Así fue la tormentosa relación de Luis Miguel y Mariah Carey

Mariah Carey conoció a Luis Miguel poco después de divorciarse de Tommy Mottola

Luis miguel y Mariah Carey
Foto: AP
Showbiz 01/11/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Una de las relaciones amorosas más importantes en la vida de Luis Miguel fue la que tuvo con la cantante Mariah Carey, a finales de la década de los noventas, algo que comparte en la tercera temporada de la serie sobre su vida. 

Esta fue una de los noviazgos más mediáticos de El Sol, pero poco se había revelado sobre lo que ocurría cuando las cámaras se encontraban lejos. 

El intérprete de La Incondicional y la artista estadounidense se conocieron al coincidir en un viaje a Aspen, en Colorado. Carey acababa de divorciarse del productor musical Tommy Mottola.

De acuerdo con medios estadounidenses, amigos en común organizaron una cita con base en engaños. Al mexicano le dijeron que Mariah moría por conocerlo y a Luis Miguel le aseguraron que ella había pedido una cita con él. 

La velada no fue perfecta. La intérprete de Hero contó en su autobiografía que El Sol era extravagante y tomaba demasiado. La actriz afirma que la cena se volvió incómoda y quería deshacerse del hombre que se había puesto completamente borracho en su primera cita. 

 

Por el contrario, el artista latino quedó encantado con ella y le mandó un lujoso collar Bulgari para intentar seguir en contacto con la estrella. 

En la tercera temporada de Luis Miguel, la serie se muestra que El Sol fue insistente hasta que Mariah Carey aceptó tener una relación con él. La pareja encontró una relación de complicidad gracias a que ambos eran cantantes de talla internacional y entendían su modo de vida. 

La pareja acudía a eventos de alto nivel y no ocultaban su amor. También los paparazzis los captaban sobre costosos yates besándose y abrazándose.

 

En su libro, Carey cuenta que el cantante la sorprendió con detalles fuera de serie, desde llenar un jet privado con rosas hasta llevarla a un jacuzzi estilo planetario.

Sin embargo, la cantante contó en su libro que Luis Miguel Gallego Basteri tenía varios problemas emocionales derivados de la pérdida de su madre y la complicada relación con su padre. Según Mariah, el mexicano era generoso, espontáneo y apasionado, pero también era errático, ansioso y llevaba una nube oscura sobre su cabeza.

En la serie de Luis Miguel se muestra que Mariah Carey intentó impulsar la carrera de El Sol en Estados Unidos. Lo ayudó para que protagonizara la película de El Zorro, para que grabara un disco con éxitos clásicos en inglés e intentaron grabar una canción a dueto. Sin embargo, el mexicano rechazó todos los proyectos.

Además, se habla de que el intérprete de Culpable o no celaba a la estadounidense y las apretadas agendas de ambos comenzaron a ser un obstáculo. Por lo que en 2001, después de tres años de una tormentosa relación, se separaron.


Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones