Así llegaron los anfitriones a la MET Gala

Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles y Anna Wintour inauguraron la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte

MET Gala
Reuters
Showbiz 06/05/2019 18:39 AP Actualizada 18:40

La Gala del Met comenzó el lunes con su versión más exagerada en la que Lady Gaga desfiló por la alfombra roja con pestañas doradas y un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en sostén y medias de red.

Brandon Maxwell, quien creó el modelo, ayudó a Gaga a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte mientras posaba rodeada por varios asistentes que llevaban grandes sombrillas. 

lady_gaga_reuters_7.jpg

Foto: Reuters 

Gaga dejó a muchos boquiabiertos, pero Serena Williams, quien es una de las anfitrionas de la gala junto con Gaga, también brilló con un vestido amarillo neón con pequeños volantes rosados que combinó con unos tenis Nike.

serena_williams_reuters.jpg

Foto: Reuters

Te podría interesar

 

Anna Wintour, la mente detrás de la gala cada año, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral con lentejuelas. Sonrió y saludó sin sus famosos lentes oscuros, mientras que le dijo a los reporteros que el tema de este año es todo se vale.

"Espero que se diviertan mucho”, dijo sobre sus invitados de lujo. “Entre más loco mejor”.

anna_wintour_reuters_1.jpg

Foto: Reuters 

El cantante Harry Styles se unió a la tendencia braless con una blusa con transparencias y encaje, así como un pantalón de vestir negro, del diseñador Alessandro Michele, de Gucci. También lució unos zapatos de tacón para hombre, también en negro. 

harry_styles_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Los mundos de la moda, el cine, la música y los deportes convergen cada año en la enorme gala, un evento para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del museo.

Para esta 71 gala, el tema es "Camp: Notes on Fashion" (que se puede traducir como “Exagerado: Notas sobre moda”), inspirado por un influyente ensayo de Susan Sontag de 1964 en el que describe el fenómeno camp (exagerado, afeminado y afectado) como algo de lo que no se debe hablar: “hablar de lo camp es traicionarlo.

El tema es también la base de la exposición de primavera del Instituto del Vestido.

Lee también