Así luce Julia Stiles a 20 años del estreno de ‘10 cosas que odio de ti’

La actriz de 38 años desfiló por la alfombra roja de los Bafta TV, en Londres

Julia Stiles, 10 cosas que odio de ti, 10 Things I Hate About You,
AP y Reuters
Showbiz 13/05/2019 13:05 Pamela Benítez Actualizada 11:02

Julia Stiles fue uno de los íconos adolescentes a inicios del nuevo milenio gracias a su papel de Kat Stratford en la película '10 cosas que odio de ti', junto a Heath Ledger

En marzo pasado se cumplieron 20 años del estreno de la cinta y todo el equipo sigue recordando con cariño a Ledger, quien murió 2008, incluyendo a su coestrella Julia.

La actriz de 38 años de edad se ha mantenido en la televisión y en el cine pero sin el gran éxito que gozó en sus primeros años de carrera. 

julia_stiles_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Después de '10 Things I Hate About You', Stiles participó en cintas como Save the Last Dance, State and Main, Mona Lisa Smile, The Prince and Me, así como la serie de películas de  Bourne, junto a Matt Damon. Pasó casi una década con películas de bajo perfil y volvió a destacar con su actuación en la serie Blue, en 2012.

Stiles ha disfrutado las mieles del éxito en los últimos años por su actuación como Georgina en la serie irlandesa Riviera, que está por estrenar su segunda temporada. La historia gira entorno a una curadora de arte que busca descubrir al culpable de la muerte de su esposo millonario, en un accidente en un yate. 

Recomendamos:  Katy Perry presume su silueta con top y leggings floreados

La actriz participa en la película en la cinta Hustlers, en la que también actúan Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer y Lili Reinhart, la cual se estrenará en el próximo mes de septiembre. 

La vida amorosa de Julia Stiles también va por buen rumbo, pues en septiembre pasado celebró su primer aniversario de matrimonio con Preston J. Cook. La pareja se casó en septiembre de 2017, en Seattle, y en octubre recibieron a su primer hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stiley Jay (@missjuliastiles) el

 

Se conocieron en 2005, cuando Preston era asistente de cámara en el largometraje Blackway, en el que actuaba Julia. Sin embargo, fue hasta diciembre de 2015 que se comprometieron, de acuerdo con The Daily Mail

Stiles acudió a los Premios de la Academia Británica a la Televisión (BAFTA TV) en el Royal Festival Hall de Londres con un look lleno de glamour.

julia_stiles_efe.jpg

Foto: EFE 

Utilizó un vestido azul marino con franjas doradas, mangas abultadas, escote profundo en forma de V y cintura corte imperio para resaltar su delgada silueta. La prenda pertenece a la colección AW19 de J. Mendel y tiene un costo de 6 mil 490 dólares (124 mil 585 pesos).

Julia complementó su atuendo con joyería de oro y llevó su cabellera rubia peinada en ligeras ondas. 

Mira en la galería de arriba la evolución de Julia Stiles en las últimas décadas. 

No te pierdas: Kim Kardashian presume diminuta cintura con crop top en Calabasas

Te podría interesar: Halle Berry luce escote traslúcido junto a Keanu Reeves