Vera Wang 'rompe internet' con su apariencia juvenil a los 73 años

Sus seguidores en Instagram quedaron impresionados con este look de la diseñadora

Vera Wang 'rompe internet' con su apariencia juvenil a los 73 años
Foto: Sipa vía Grosby Group
Showbiz 04/07/2022 06:00 Vive USA Actualizada 09:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La diseñadora de modas Vera Wang acaba de llegar a los 73 años de edad y lo hizo luciendo juvenil y muy alegre. 

En Instagram, la neoyorquina compartió algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños que organizó. En el evento lleno de lujo ofreció un espectacular pastel y una noche de karaoke, pero lo que más impresionó fue su espíritu juvenil
 
En el evento, Wang utilizó un diminuto top de lentejuelas rosas y una minifalda a juego, para lucir su esbelta figura

 

 

Además, para entrar en la temática de la fiesta, la icónica diseñadora de vestidos de novia pintó de rosa algunos mechones de su cabello, además de usar una costosa tiara. 

Al evento acudieron diseñadores y sus hijas Cecilia y Josephine Becker, fruto de su matrimonio con el inversionista Arthur Becker

¿Cuál es el secreto de la ‘eterna juventud’ de Vera Wang?

 

La diseñadora admitió, en una entrevista para The Strategist, que comenzó a cuidar su piel un poco tarde, ya que durante su juventud amaba practicar actividades bajo el sol y no utilizaba bloqueador. 

Vera Wang cuenta que sus amigas odiaban exponerse al sol y al ver cómo se conservaba su piel decidió incluir el protector solar en su rutina diaria. 

 

 

La creadora de vestidos de novia también procura hidratar su piel constantemente. Una de sus actividades preferidas es meterse en una tina con agua y aceite para bebé para nutrir su piel.

El ejercicio también es esencial en la vida de Wang. A diario, la diseñadora realiza un entrenamiento de cinco minutos con pesas livianas y pasea en bicicleta por su vecindario. También le gusta practicar golf.


Así es la alimentación de Vera Wang

 

Aunque conserva una figura esbelta, la alimentación de la diseñadora no siempre es tan saludable. Vera afirma que en los días en que tiene una mayor carga de trabajo no se preocupa por ver los menús de los restaurantes, simplemente pide dos hamburguesas de McDonald's con papas, nuggets y helado. Sin embargo, busca equilibrar estos alimentos con una cena sana.

La empresaria es fanática del pan dulce y cada dos meses compra seis donas de Dunkin’ Donuts y las prueba todas en diferentes momentos. Además, tiene una “despensa naranja” que consiste en bolsas de Cheetos, Farm Goldfish y otras frituras.

 

 

Vera Wang asegura que en su juventud nunca tomó alcohol, pero luego del nacimiento de su segunda hija comenzó a beber una copa cada noche. Especialmente le gusta la champagne y el vino blanco Prosecco.

La diseñadora se permite algunos gustos culposos, pero la mayoría de su dieta consiste en productos como arroz integral, verduras al vapor, ensaladas y pescado. También dejó por completo el refresco, así que sólo bebe agua y vodka. Wang confiesa que la clave de su dieta es nunca saltarse una comida.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Vera Wang diseñadora
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones