TE RECOMENDAMOS

Madison Beer es una cantante estadounidense de 18 años. Saltó a la fama en 2012, cuando Justin Bieber compartió una de sus interpretaciones en Twitter.

Su espléndida voz encantó al canadiense. Madison cuenta que estaba en clase de matemáticas, cuando supo que Bieber había compartido su video. "Tuve un ataque de pánico. No bromeo, comencé a temblar", le dijo a la revista Marie Claire .

Justin quedó tan impresionado por su voz, que la firmó con su sello discográfico y se convirtió en su ‘protegida oficial’ dentro del mundo musical. Desde entonces, ha crecido impresionantemente y su nombre es promesa del pop.

Pero Madison también es una estrella de las redes sociales. La artista consiente a sus seguidores con fotos de alto nivel de sensualidad. Sus favoritas son las ‘selfies’ en crop top o aquellas donde presume sus impresionantes abdominales.

Madison acapara la atención en las fiestas del gremio con su figura. Este fin de semana, robó miradas en el cumpleaños 31 de Drake, en Hollywood y dejó claro que su romance con Brooklyn Beckham está superado.

Salió con el hijo del futbolista durante el verano, pero después éste regresó con la actriz Chloe Grace Moretz.

Mira en nuestra galería las fotos que encantan a sus 10.5 millones de seguidores en Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS