Así luce Tara Reid a 21 años del estreno de ‘American Pie’

La actriz Tara Reid, de 45 años, sorprendió al acudir a una alfombra roja en California

Tara Reid, American Pie,
Foto: AP
Showbiz 31/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:21

La actriz Tara Reid alcanzó la cima de la fama en Hollywood a finales de los años noventa gracias a su participación en la película American Pie. A más de 21 años de su estreno, la modelo conserva la belleza que cautivó en la pantalla grande. 

Esta semana, Reid fue fotografiada al acudir a la alfombra roja del ScotWeek que celebra a la cultura escocesa, en el Fairmont Miramar-Hotel & Bungalows en Santa Mónica, California.

En el evento, la actriz de 45 años de edad lució su esbelta silueta con unos pantalones de color azul turquesa y una camisa del mismo tono con detalles an animal print

tara-reid-afp.jpg

Foto: AFP 

Tara complementó su atuendo turquesa con unos zapatos de plataforma en tono marrón para desfilar por la alfombra roja.

La estrella de Sharknado conserva su clásico cabello rubio, lo que resalta sus bellos ojos azules. Además, en el rostro utilizó maquillaje en tonos oscuros en los párpados y rosados en los labios.

Tara Reid saltó a la fama a finales de los años noventa gracias a su participación en cintas como Urban Legend, Cruel Intentions y en tres de las cuatro películas de American Pie. También actuó en las películas de Sharknado

Actualmente, la actriz originaria de Nueva Jersey trabaja en el largometraje de suspenso Supersonic, junto a Michael Pare.

 

Reid afirma que fue juzgada de manera equivocada como “fiestera” a inicios del milenio, pero esa reputación dañó su carrera. En esa época, ella acostumbraba salir a clubes de Los Ángeles con Nicole y Paris Hilton, así como con Nicole Richie.

Para acabar con esa reputación, la exmodelo cambió de rol y pasó de actriz a productora para que las personas pensaran que era inteligente.

La estrella de 45 años contó que hace dos semanas recibió la vacuna contra el Covid-19, lo que le dejó un fuerte dolor en el brazo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Tara Reid.

 

 

p

Temas Relacionados
Tara Reid American Pie actriz