Así lucía Kim Kardashian antes de los retoques, en 1998

La empresaria abrió de nuevo el baúl de los recuerdos para honrar la memoria de su papá

Showbiz 06/09/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:24

Kim Kardashian compartió en sus redes sociales un recuerdo más a lado de su padre Robert Kardashian días antes de que éste cumpla 15 años de fallecido.

En dicha foto de 1998, aparece junto a Kim un sonriente señor Kardashian de 59, cinco años antes de que falleciera a causa de cáncer de esófago en septiembre de 2003.

 

Por su parte, la estrella de la realidad, en ese entonces de 17 está sentada junto a Robert con un look bastante sencillo, lleva las cejas en una delgada línea, cabello recogido con un par de flores rojas en el frente, sombras moradas y pestañas enchinadas.

En cuanto a la ropa, se puede apreciar un blazer negro de botones y un top rojo, muy al estilo noventero.

Visita 

Como esta vez, Kim y sus hermanas se han encargado de honrar la memoria de su padre compartiendo flash backs en sus redes sociales en múltiples ocasiones aleatorias o fechas importantes como el Día del padre y su cumpleaños.

Y como es de esperarse, en la fotos se muestran a Kardashian West joven, completamente diferente a la influencer multimillonaria que conocemos ahora.

 

Posiblemente el maquillaje, la riqueza o la ropa marcan la diferencia, no obstante, los cambios van más allá de un estilismo trabajado al grado de poner de nueva cuenta en vilo las diversas cirugías estéticas a las que se ha sometido.

 

En la galería te dejamos con una recopilación de sus looks a través de los años.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kim Kardashian fotos Instagram