TE RECOMENDAMOS

El año 2007 fue caótico en el mundo del espectáculo. Mientras Britney Spears pasaba por una crisis (con todo y cabeza rapada), su hermana Jamie Lynn, de 16, anunciaba que tenía doce semanas de embarazo.

Hace una década, Lindsay Lohan dejaba su centro de rehabilitación y Nick Jonas salía con Miley Cyrus. El terreno de la tecnología también ha evolucionado. En 2007,  salió a la venta el primer iPhone y hace unos días fue presentada su versión X.

¡Cuánto puede cambiar el mundo! El clan Kardashian no es la excepción. Los primeros pasos de en la farándula fueron a la sombra de su amistad con Paris Hilton. Pero desde el escándalo de su video sexual, su fama se disparó.

Kim acaparó los reflectores y nació el reality show de su familia. “Keeping up with the Kardashians” es una producción de E!, que se estrenó el 14 de octubre de 2007.

Las primeras temporadas de la serie giran alrededor Kim, sus excesos y escándalos. Ahora, ella es empresaria y una de las celebridades más cotizadas. No obstante, cada miembro de la familia dio de qué hablar a lo largo del tiempo.

Cuando se estrenó el show, Kylie Jenner acababa de cumplir 10 años, Kendall era una pequeña niña y Khloe tenía problemas de sobrepeso. Actualmente, las tres tienen sus propios negocios de moda y belleza.

Kris Jenner se mantiene espectacular a sus 61, pero su vida cambió desde que Bruce anunció que era transgénero.

Aunque Rob y Kourtney se mantienen más alejados de los reflectores, ambos han pasado por escándalos. El primero al destrozar su relación con Blac Chyna, y la segunda con sus cirugías.

En nuestra galería, te contamos cómo ha cambiado cada miembro del clan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS