Así lucían las Kardashian en el lejano 1999

María Alba

07:00 | Viernes 04 de Mayo 2018

Así lucían las Kardashian en el lejano 1999 Kim, Kourtney, Rob y Robert protagonizan la popular foto que ronda en redes sociales

La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, actualizó su perfil de Instagram con una antigua foto en donde aparece ella con sus hermanos Rob y Kourtney junto con su padre, el abogado Robert Kardashian con la sencilla leyenda “1999”.

Kim, en sus entonces 18 años, luce un look exclusivo a la moda de finales de siglo XX e inicios del XXI con finas cejas, cabello completamente lacio y dividido por la mitad con luces rubias, mientras que Kourtney con 20 años de edad optó por un flequillo infantil por arriba de las delgadas cejas.

Los labios de las hermanas más populares de la televisión se ven tan sensuales como lo permitía la época: ambas con toques nude de gloss para resaltar su atributo; por su vestimenta, la fotografía parece que fue tomada en alguna fiesta formal.

En dicho recuerdo, Kourtney luce un vestido topless negro, sofisticado y revelador en 1999, Rob y su padre visten trajes negros sin corbata y camisas blancas, a su vez, la joven Kim porta una blusa holgada aparentemente de satén color hueso que en la década de los 2000 sería todo un boom en la moda.

La foto alcanza los 2 millones de me gusta y llega después de la tendencia #olheadshotday en donde varias celebridades subieron inundaron las redes sociales con nostálgicas fotos de su juventud como Emma Watson y Will Smith.

Visita 

Kim Kardashian rompe el silencio acerca del engaño de Tristan Thompson
En una entrevista en con Ellen DeGeneres la empresaria asegura que su hermana es fuerte a pesar de lo sucedido

 

Tags: