Atrevida y excéntrica, Cazzu conquista los Grammy con minifalda metálica

Cazzu fue la protagonista de la noche después de que Christian Nodal le dedicara su premio

Atrevida y excéntrica, Cazzu conquista los Grammy con minifalda metálica
EFE
Showbiz 18/11/2022 11:21 Vive USA Actualizada 14:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Su paso por las galas de los Latin Grammy le ha servido para lanzarle luz a su carrera como cantante, pero también para ganar popularidad y dar de qué hablar como celebridad y estrella del momento.

Durante el evento principal de la entrega de premios, Cazzu hizo alarde de su estilo arriesgado con una pequeña falda metálica de cintura baja, cola en la parte trasera y detalles drapeados sobre toda la tela. 

Agregó un top de tipo corsé con tirantes caídos, escote recto y paneles traslúcidos de malla negra en los costados.

Sumó centímetros de estatura con un par de botas extra largas de tela negra opaca con tacón de aguja; también llevó un bolso rectangular con estética industrial, joyería de diamantes, así como pequeños pendientes y anillos a juego. 

nodal_y_cazzu_efe_grammy_1.jpg

Foto: EFE

Si bien con el outfit hizo su declaración de moda arriesgada y excéntrica, el cabello y maquillaje hicieron su propio trabajo y destacaron por sí solos. Peinó su cabellera negra en una ajustada cola de caballo alta y lució su rostro con una capa de base clara y natural, labial nude, un cat eye negro y sombras metélicas. 

Al igual que en la gala de la Persona del Año a la que asistió un día antes, Cazzu desfiló por la alfombra roja con su novio Christian Nodal, quien volvió a coordinar su look, pero ahora con un toque más elegante y ostentoso completamente negro. 

El intérprete de Ya no somos ni seremos vistió un traje con solapa de terciopelo, pantalones de vestir, un suéter de cuello de tortuga y mocasines a juego. 

También usó joyas de diamantes, incluido un reloj con pedrería incrustada, brazaletes y gafas de diseñador. 

La pareja fue una de las más esperadas de la noche debido a que acaparó la atención y creó expectativa la noche previa por compartir miradas y gestos enamorados frente a las cámaras.

 

Ya dentro de la premiación, Christian se encargó de lanzarle atención a su novia dedicándole su premio por la categoría mejor álbum ranchero/mariachi.

Al subir a recoger su Grammy, el cantante agradeció a sus fanáticos por el apoyo, posteriormente habló de su equipo de producción y disquera, para enseguida hablar sobre Cazzu y dedicarle el galardón. 

“A mi amor, Julieta. Gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo llamando por su nombre real a la cantante, quien lo veía desde primera fila con una sonrisa en el rostro. 

Más tarde en el evento, Christian y Cazzu fueron vistos bailando al ritmo de Despechada de Rosalía. Siguiendo su coreografía, la española pasó por delante de Cazzu y le dio sus lentes. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones