Bella Hadid "altera" Nueva York con braless y blusa transparente

María Alba

05:00 | Miércoles 07 de Noviembre 2018

La top model se prepara para "desplegar sus alas" en el esperado desfile de Victoria's Secret

Bella Hadid fue captada mientras practicaba su catwalk por las calles de Nueva York, días previos a su presentación en el show de Victoria's Secret.

La modelo de 22 años impactó a propios y extraños al lucir un look mezclado con los estilos blazer-braless y transparencias en tono negro cuando salía de los cuarteles de la marca de lencería. 


9719a161-d63d-4309-b4ad-b031e1e9da3f_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

Combinó elegancia con sensualidad ataviada en un pantalón suelto de tiro alto, un top de malla con cuello redondo y un blazer sin abrochar, look armado similar a un traje sastre. 

Caminó sobre botines de tacón tipo vaqueras cortesía de Mango, añadió lentes oscuros, un bolso de correa gruesa blanco, pendientes de oro y un anillo en la mano izquierda. 

Peinó su melena en un moño ajustado alto, por arriba de los lentes se apreciaban sombras claras en los ojos, pómulos afilados y labial marrón.

Visita

Bella Hadid luce ‘piernas kilométricas’ con sexy vestido
La top model confirmó su participación en el próximo desfile de lencería de Victoria’s Secret, en Nueva York
 

Bella Hadid debutó en el Victoria's Secret Fashion Show de 2016 y en estos días se prepara para su tercera aparición en medio de una polémica referente a extrema delgadez. 

En comparación, el año pasado creó controversia al compartir un incómodo momento sobre el escenario de la edición 2017 con su entonces ex novio, el cantante The Weeknd, no obstante, esta vez estará apoyándola de nuevo como su pareja. 
 


El desfile se llevará a cabo en Nueva York el 8 de noviembre y será transmitido el 2 de diciembre a través de la cadena ABC. 

Para este evento han sido confirmadas cerca de 56 modelos. Entre los nombres que figuran están Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Adriana Lima, Candice Swanepool, Sara Sampaio, además de Kendall Jenner y Gigi Hadid. 

Relacionado

Bella Hadid 'altera' Malibú con diminuto bikini rosa
La modelo Bella Hadid regresó a Malibú para disfrutar de los últimos días de sol

Tags: