Bella Hadid deslumbra con figura irreal en bikini 'animal print'

La modelo tomó unos días de descanso en Miami Beach

Bella Hadid deslumbra con figura irreal en bikini 'animal print'
Grosby Group
Showbiz 16/11/2021 11:14 Diana Espinoza Actualizada 11:14

La modelo Bella Hadid fue captada por paparazzis mientras se relajaba en las playas de Miami, en el estado de Florida. 

Presumió su figura casi irreal ataviada con un diminuto bikini animal print. Aumentó el glamour con brazaletes de oro, cadenas que envolvieron su cadera y joyería que colgó de su cuello. 

Agregó lentes de sol y presumió su rostro sin maquillaje. Su cabello mojado cayó sobre su espalda tras divertirse entre las olas del mar. Más tarde, la estrella de 25 años usó un sombrero para protegerse del sol. 

interior_bella_hadid_bikini_grosby_animal_print.jpg

Foto: Grosby Group

Un informe del cirujano plástico Juan De Silva nombró a la modelo Bella Hadid la mujer más hermosa del mundo, según la "ciencia" de la proporción áurea de belleza Phi.

De acuerdo con sus cálculos, es la mujer que está más cerca (matemáticamente) de la perfección física. Tomó en cuenta el tamaño y la posición de los ojos, las cejas, la nariz, los labios, el mentón y la mandíbula. Bella Hadid ocupó el primer lugar con un 94.35% de simetría. 

Aunque el informe despertó polémica sobre lo que es o no la belleza, lo cierto es que Bella Hadid ha confesado que la apariencia física no lo es todo. 

 

Hace unos días, compartió a sus 47.7 millones de seguidores que padece depresión y ansiedad. Aseguró que lo que se ve en redes sociales no es un reflejo de la realidad. Pasó por colapsos y agotamiento hasta que aprendió a manejar su propio dolor. 

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. La autoayuda y la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye ... Tiene sus altibajos”, escribió con sinceridad en Instagram.

Bella Hadid dijo a su audiencia que “siempre hay luz al final del túnel” y que la “montaña rusa se detiene por completo en algún momento”. 

Después de su sufrimiento, la modelo de Victoria’s Secret encontró espacios para comenzar de nuevo. Le tomó tiempo comprenderlo, pero está segura de que lo mejor que puede hacer es compartir su historia para que quienes pasan por lo mismo se sientan acompañados. 

Cada vez más estrellas comparten sus problemas de salud mental para desmitificar la idea del éxito sin consecuencias. Quizá el ejemplo más mediático lo dio la gimnasta Simone Biles durante los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando antepuso su bienestar mental ante la competencia.  

Bella Hadid tiene raíces palestinas y holandesas. Es la segunda hija de Mohamed y Yolanda Hadid, quienes se divorciaron en 2000.

Su padre es un magnate inmobiliario y su madre también fue modelo; su imagen se popularizó tras firmar con la agencia Ford.

Mira las fotos de Bella Hadid en la galería superior.

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Bella Hadid bikini modelos
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones