Bella Hadid enamora Cannes con lujoso vestido de corsé nude de Versace

Bella Hadid apostó por utilizar un vestido vintage de Versace para posar junto a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Bella Hadid enamora Cannes con lujoso vestido de corsé nude
AFP
Showbiz 26/05/2022 11:27 Vive USA Actualizada 11:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Hadid fue una de las estrellas que engalanaron los más recientes eventos del Festival de Cine de Cannes con un lujoso y original atuendo nude

La modelo desfiló por el Palais des Festivals ataviada con un vestido largo que presentó su top strapless de estilo corsé, con listones entretejidos y ajustados por el frente que ayudaron a definir su delgada figura. 

Por su parte, la falda se trató de un diseño maxi con raja en la pierna derecha y varias capas de tela traslúcida con olanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compasgerardin)

El atuendo se trató de un vestido vintage de Versace, lanzado originalmente durante la Semana de la Moda Milán de 2003, pero en una versión nude-rosada del vestido verde oliva que desfiló por la pasarela en ese entonces. 

Agregó un par de sandalias de tacón de aguja con cordones nude y una mariposa en el frente, pequeños pendientes de diamantes, discretos anillos y brazaletes de Chopard, marca de lujo que ha estado patrocinando las alfombras rojas y dando los mejores accesorios a las estrellas. 

Su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana, labial rosado, blush color durazno, un fino cat eye y sombras rosadas sobre los párpados, mientras su rostro se lució peinado con raya en medio y voluminosos mechones ondulados. 

Los paparazzis la captaron en el balcón del hotel Martinez, donde se hospeda, frente a la Riviera Francesa junto a su novio Marc Kalma y su equipo de estilistas que le estaban sacando fotografías. 

Más tarde llegó junto a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, a uno de los eventos de Cannes. 

Ambas bellezas posaron frente a las cámaras haciendo alarde de sus talentos como modelos e íconos de moda.

“Sí, estamos en Cannes'', escribió la celebridad argentina española en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compadmidias)

Un día antes de hacer esta glamurosa aparición, Bella se unió a Cara Delevingne en la alfombra roja de la proyección de The Innocent. La película de comedia está dirigida por Louis Garrel y protagonizada por celebridades de alto perfil como Anouk Grinberg, Roschdy Zem y el mismo Garrel. 

Bella engalanó la alfombra con un vestido strapless largo, diseñado originalmente por Gianni Versace para la colección primavera verano de 1987.  

El look vintage contó con un escote recto, una silueta delgada con voluminos detalles de tela satinada, además de joyería Chopard y elegantes tacones de aguja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidbellahadid)

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bella Hadid Celebridades modelo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones