Bella Hadid y el short con el que reveló de más en Nueva York

La cantante demostró confianza al lucir un atuendo arriesgado

Bella Hadid y el short con el que reveló de más en Nueva York
Grosby Group
Showbiz 13/10/2021 12:02 Vive USA Actualizada 12:02

La modelo Bella Hadid celebró su cumpleaños número 25 el pasado sábado y se reunió con sus hermanos, Gigi y Anwar, en la ciudad de Nueva York. 

Lució cómoda ataviada con un un diminuto short de licra. Demostró confianza y no le importó lo corto de la prenda al ser captada por los paparazzis. Combinó su look deportivo con una camiseta blanca y una negra sobrepuesta, calcetas blancas y tenis negros resultado de la colaboración entre Prada y Adidas.

Peinó su cabellera en trenzas, usó lentes de sol y una gargantilla de color granate. 

bella_hadid_grosby_short.jpg

Foto: Grosby Group 

El 9 de octubre, Gigi Hadid sorprendió a su hermana con un dulce mensaje de cumpleaños. 

“Te celebramos hoy y todos los días, Bella Hadid. Ella es mi hermana pequeña, pero también un petardo de un guardaespaldas espiritual. Y una protectora para siempre como tía. Me enorgullece tanto verte tomar posesión de tu crecimiento y realización, y sé que todo lo que has creado para ti te traerá el año de alegría y luz que te mereces. No puedo esperar. 25! Te amo más en cada vuelta de sol”, escribió. 

La celebración de cumpleaños incluyó un banquete mediterráneo íntimo. Asistió la cantante Dua Lipa, pareja de su hermano Anwar, pero no se sabe si acudió su novio. 

Tras pasar años de relación con el cantante The Weeknd, el nuevo novio de la modelo es Marc Kalman, un diseñador gráfico y director de arte famoso en la industria de la música. Trabajó en la portada del álbum más reciente de Travis Scott

Su trabajo incluye aportaciones en Made Fashion Week. Medios estadounidenses aseguran que su relación avanza favorablemente, pero quieren ser discretos y apartarse del ojo público. 

Bella Hadid recibió los 25 en grande al protagonizar la nueva campaña de la casa Versace. Deslumbró con un conjunto negro conformado por un pequeño top, falda y ropa interior expuesta. 

Llevó peluca en un corte bob, aretes dorados de aro, brazaletes de oro y una bolsa Versace a juego. 

La estrella es una de las modelos más cotizadas en la industria. Tiene raíces palestinas y holandesas. Es la segunda hija de Mohamed y Yolanda Hadid, quienes se divorciaron en 2000.

Su padre es un magnate inmobiliario y su madre también fue modelo; su imagen se popularizó tras firmar con la agencia Ford.

“He motivado a mis hijos desde que nacieron. Siempre los vestí, les transmití el amor por los caballos, pero siempre fui muy estricta con el hecho de que nunca quise que trabajaran hasta que tuvieran 18 años. Realmente no quería a nadie juzgándolos”, dijo Yolanda Hadid a un medio australiano. 

Mira las fotos de Bella Hadid en la galería superior.  

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Bella Hadid modelos versace