Bella Thorne arrasa con “bikini joya” durante paseo en yate por Cancún

Bella Thorne posó en bikini durante un paseo en yate frente a las costas de México

Bella Thorne arrasa con “bikini joya” durante paseo en yate por Cancún
The Grosby Group
Showbiz 21/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Thorne disfrutó de un merecido descanso en compañía de sus amigos en las idílicas playas de Cancún, México. 

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de sus vacaciones, incluidas fotos de sí misma divirtiéndose en un yate, apenas ataviada con un colorido traje de baño de dos piezas. 

El conjunto que lució se trató de un top tank amarillo pastel con finos tirantes y pedrería plateada incrustada en el frente, además de un pequeño bikini de tipo thong hot pink atado por los cstados, con cadenas y más piezas de pedrería tipo joyas bordadas en flores. 

La joven combinó el llamativo atuendo con un fino cinturón de cadena sobre el vientre, collares de Chanel, una gargantilla con dije plateado, múltiples anillos en forma de corazón y conchas de mar, así como pendientes largos y brazaletes de colores. 

Posó también con su característico reloj de pulso hecho con diamantes, gafas solares soras en forma de mariposa; en una de las fotos sobre el muelle se dejó ver vestida con pantalones manta y un par de sandalias verdes de plástico, sintonizando la moda de inicios de los dos mil. 

Destacó sus rasgos con maquillaje claro y labial rosa baby; su cabello rojizo se mostró alborotado en mechones rizados sobre los hombros.

La celebridad se dejó fotografíar en la primera imagen hincada ligeramente de espaldas, mientras que en el resto de mostró tomando el sol sobre la cubierta de un yate y jugando con sus acompañantes a los clavados. 

“Esta es Ariel ahora, ¿te sientes viejo todavía?” escribió en la publicación. 

Bella no es ajena a posar con poca ropa y principalmente con escasos bikinis, ya sea para sesiones de fotos, videos musicales o durante sus vacaciones. Sin embargo, no siempre fue así. 

Cuando era actriz exclusiva de Disney, la celebridad recibió una reprimenda por parte de la producción de su programa Shake It Up por haber sido fotografiada usando un bikini, incluso consideraron despedirla. 

Bella contó a Under The Influence que había usado un bikini de encaje “sexy” durante una visita a la playa y fue fotografiada, luego esa foto se hizo viral y llegó a manos de los ejecutivos de Disney Channel. 

"Dijeron: 'Tienes suerte de tener una base de admiradores tal que no podemos darnos el lujo de despedirte en este momento, pero si haces algo más, lo haremos'", recordó Bella.

Cuando le hicieron la amenaza Bella realmente se preocupó debido a que ella era el sostén de su familia, que “vivía en la pobreza extrema en ese momento”. 

Agregó que después de la muerte de su padre, su familia y ella estuvieron a punto de vivir en la calle poco antes de que le ofrecieran el papel en la serie infantil, por lo que aceptó el trabajo por necesidad más que por gusto. 

Luego de su salida de Disney, la actriz tomó su propio camino en la actuación como estrella de producciones de drama, además comenzó su carrera como cantante, influencer de las redes sociales, modelo y activista en pro de los derechos LGBTQ+, el feminismo y en movimientos contra el abuso. 

 MA

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bella Thorne actriz Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones