Bella Thorne arrasa con minivestido rojo en los Latin Grammy

La actriz fue una de las presentadoras de los Latin Grammy 2021

Bella Thorne
Especial
Showbiz 19/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:54

La actriz Bella Thorne arrasó en la edición 22 de los Latin Grammy, en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, al ser una de las presentadoras del evento.

La exestrella de Disney utilizó un minivestido rojo, que le llegó casi hasta el final de los muslos, con tela brillante traslúcida en la zona del escote y tirantes delgados para lucir su silueta "de impacto". 

Thorne, de 24 años, completó su look de gala con unas zapatillas rojas brillantes, a perfecto juego con el escote de su vestido.

 

bella-thorne-afp.jpg
Foto: AFP

Además, la modelo usó un reloj y unas pulseras plateadas, al igual que las arracadas medianas que llevaba. 

La actriz le dio otro toque de fuego a su look con maquillaje en tonalidades rojizas y con su cabello en un tono rojo intenso que caía sobre uno de sus hombros. 

En los Latin Grammys, Bella Thorne compartió el escenario con el cantante Silvestre Dangond para presentar la categoría de Mejor Álbum Pop Tradicional, que ganó Juan Luis Guerra. 

La premiación estuvo engalanada con artistas de talla internacional como Gloria Estefan, Anitta, Camilo, Diego Torres, Bad Bunny y Christina Aguilera
.

 

La premiación fue conducida por el cantante Carlos Rivera y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez. 

Thorne presumió en su cuenta de Instagram acudió a los Latin Grammys en Las Vegas en compañía de su hermana Kaili. Las hermanas aprovecharon su estancia para recorrer las tiendas y atracciones de la Ciudad del Pecado antes de la ceremonia. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Thorne.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción