Bella Thorne 'enciende' Miami con diminuto bikini blanco

La actriz está disfrutando de su estadía en Miami con paseos por la playa y en lujosos yates

Bella Thorne 'enciende' Miami con diminuto bikini blanco
AFP
Showbiz 27/05/2021 11:39 Vive USA Actualizada 11:40

Bella Thorne se encuentra disfrutando de unas vacaciones prolongadas por Miami, Florida y en redes sociales no ha dejado pasar la oportunidad de documentarlas. 

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz de 23 años hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco. 

El look constó de un pequeño bikini blanco con bordes negros de corte alto a juego con un crop top de manga larga, con cremallera sobre el revelador escote. 

Ambas prendas ayudaron a destacar su delgada figura y tonificado vientre. 

Presumió su belleza destacada con labial rojo, una capa de base clara, blush rosado sobre los pómulos y sombras azules en los párpados. 

Su cabello se mostró acomodado hacia atrás bajo un estilo húmedo. 

Destiló glamour con varios brazaletes en ambas muñecas, dos relojes de pulso, un par de pendientes circulares plateados y llamativos anillos, incluido el anillo de compromiso que le entregó su prometido. 

Posó a la orilla del mar, con un cielo azul y nubes blancas de fondo. En el pie de publicación escribió “Miami, quiero verte sacudirlo, ¿quién sigue transmitiendo la canción?”, refiriéndose a su más reciente sencillo musical Shake It Up. 

En una publicación previa, la ex estrella Disney presumió su paseo en yate por las costas de Florida con una atrevida belfie

Posó para la cámara recostada de lado, mostrando sus torneadas piernas, además de su pequeña cintura y su derriere apenas cubierto con un bikini de tipo thong rojo con el logo de Chanel, a juego con un sostén que se ató por detrás de la espalda. 

Junto a Bella, posó una de sus amigas más cercanas también en bikini mientras disfrutaban del sol. “Sólo un par de duraznos”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciorne)

La celebridad estadounidense ha estado disfrutando de sus prolongadas vacaciones en su casa de Miami, donde ha permanecido desde hace varias semanas en compañía de su familia y amigos, incluido su prometido, Benjamin Mascolo. 

Recientemente los paparazzis captaron a la pareja celebrando su compromiso con semanas de retraso en exclusivos clubes de Miami. 

Según Page Six, la pareja y sus invitados festejaron su camino hacia el matrimonio en Prime 112 y en el club E11even. 

“Toda la tripulación estuvo eufórica toda la noche y estaba sentada justo en la acción principal de la discoteca. Tuvieron un gran desfile de alcohol en su mesa que incluyó Dom Perignon Rosé, E11even Vodka y Casamigos Tequila”, le dijo una fuente a Page Six. 

Bella Thorne y su novio italiano de 27 años se comprometieron en un reciente viaje a España, uno de los primeros que hicieron juntos después de que ambos quedaron separados por la pandemia

Antes de hacer la pregunta, Mascolo organizó una cita romántica al aire libre con la frase en letras grandes en luces Cásate conmigo y un corazón enorme hecho de rosas con las iniciales de ambos escritas en él. 

El músico de Benji & Fede y la estrella hollywoodense han estado saliendo por casi dos años.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí