Bella Thorne habla de director que la acusó de “coquetearle” cuando ella tenía 10 años

Bella recordó un momento traumático de su infancia cuando un director de TV la acusó de coquetearle para obtener un papel

Bella Thorne habla de director que la acusó de “coquetearle” cuando ella tenía 10 años
AFP
Showbiz 28/12/2022 12:24 María Alba Actualizada 12:24
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de las múltiples acusaciones de abuso sexual de varias estrellas infantiles que debutaron en programas de Nickelodeon, Bella Thorne hizo nuevas revelaciones sobre la experiencia que tuvo con un director cuando ella tenía sólo 10 años. 

Durante una charla con Emily Ratajkowski en el programa de podcast High Low, Bella habló sobre un director, con el que trabajó en sus primeros papeles en la televisión, que la acusó de haberle coqueteado después de una audición. 

La actriz dijo que el hombre, de identidad no revelada, la hizo sentir “realmente incómoda” a los 10 años, cuando él afirmó que le había coqueteado para conseguir un papel, mismo que perdió por dichas acusaciones. 

Agregó que “todavía regresa” a ese episodio traumático de su infancia “todos los días”, preguntándose qué había hecho mal para “hacerlo sentir así”, aunque con el paso de los años ha comprendido que ella “no fue el problema” a los 10 años y que nunca hizo tal cosa de coquetearle. 

Con aparente enojo, Thorne le dijo a Emrata: “Un director me dio su opinión una vez, y yo tenía 10 años”, agregó que después del casting, el hombre habló con su agente para acusarla de haberle coqueteado y le informó que por esa razón no tendría el papel. 

 

Luego, el agente de Bella habló con su familia para decirles que estaba fuera del proyecto por sus “acciones”. Según Bella, su agente dijo en su momento: “Entonces, ella no avanza porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo”. 

Emily intervino en el relato de Bella diciendo sorprendida: “Oh, Dios mío. ¿Tenías 10 años?”. A lo que Bella respondió que sí y que tanto ahora como en ese momento  sigue estando sorprendida por las acusaciones falsas y la forma en que la sexualizó, ya que era sólo una niña que no pensaba coquetear con nadie más que en trabajar como actriz. 

En la charla, Bella Thorne describió cómo solían ser las audiciones a las que fue de niña, señalando que normalmente no hay tiempo para interactuar con los directores o el personal encargado del casting, ya que sólo el talento llega, lee el guión, actúa la escena y se va.

“¡Tú haces la escena, dices hola, te vas! No hay tiempo para, como: ‘¡Déjame ir a sentarme en tu regazo!’, o como para hacerte sentir incómodo. ¡Qué mierda!”. 

También indignada, Emily apoyó a Bella pidiéndole que se “se perdone a sí misma” por haberse sentido culpable durante 15 años de algo que no hizo y deseó que tal hombre “se pudra en el infierno” por tratar de sexualizar a una menor de 10 años y por traumarla de por vida. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones