Bella Thorne ‘impacta’ con lencería negra entre la nieve

Bella Thorne aprovechó la temporada de fin de año para lucir sus atuendos más arriesgados

fotos de Bella Thorne
Foto: AP
Showbiz 29/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:16

La actriz Bella Thorne presumió en Instagram una sesión de fotografías en lencería entre la nieve

La estrella de Midnight Sun “impactó” a sus seguidores con un conjunto de ropa interior compuesto por un sostén negro de escote pronunciado y unas pantaletas de corte alto y unos paneles negros en el abdomen.

Thorne complementó su atuendo con un abrigo estilo teddy, de color crema con detalles de brillantes. Además, utilizó un collar con joyería de fantasía y tacones altos en tonos plateados. 

 


La actriz que saltó a la fama con Shake It Up lució su cabellera pelirroja con ondas ligeras y maquilló su rostro con tonos oscuros en párpados y labios.

Bella Thorne aprovechó la temporada de fin de año para lucir sus atuendos más arriesgados. En Nochebuena, la celebridad de 23 años lució su figura con un corsé blanco, una microfalda de encaje y un gorro de Santa Claus. 

“Santa, ven a buscarme, te juro que he sido buena todo el año”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram

 

 

En los últimos días, Thorne ha promocionado los productos de Forbidden Flowers. En octubre de 2019, la exestrella de Disney se asoció con Glass House Group para lanzar su propia marca de productos con base en cannabis. 

La actriz contó que cuando era joven tenía problemas de ansiedad, depresión, malos hábitos alimenticios y problemas estomacales. Una de sus soluciones fue el aceite de CBD. Ahora sólo consume cannabis cultivada al aire libre y fue así como se acercó a Glass House.

Para el próximo año, la celebridad participará en la película Masquerade y en la serie Paradise City

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Thorne

 

 

p

Temas Relacionados
Bella Thorne actriz lenceria Instagram