Bella Thorne impacta con traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'

Bella Thorne viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de su prometido, Benjamin Mascolo

Bella Thorne impacta con traje de baño rojo al estilo 'Baywatch'
AP
Showbiz 29/06/2021 12:05 Vive USA Actualizada 12:05

La actriz Bella Thorne encendió el verano al posar con un traje de baño rojo sobre la arena. Al estilo Baywatch, combinó el bañador con una gorra blanca con la palabra “salvavidas” al frente.

La estrella, originaria de Florida, deslumbró con una cabellera naranja perfectamente teñida y un maquillaje impecable, compuesto por base, iluminador, labios rojos, ojos perfectamente delineados y amplias pestañas negras.

Impulsó su estilo al usar múltiples pulseras, anillos e incluso un silbato. 

Bella Thorne viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de su prometido, Benjamin Mascolo. Fue captada por paparazzis mientras paseaba en un yate en compañía de sus amigos. Usó un bikini anaranjado de Fendi y Benjamin Mascolo usó un traje de baño negro.  

Aunque estaba fuera de Estados Unidos, no perdió la oportunidad de celebrar el Día del Orgullo LGBTQI+. Ella se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. 

Ella dijo al promocionar su autobiografía: "No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad", señaló.  

Agregó que no se identifica como mujer u hombre y tampoco busca parejas que tengan un género definido. 

Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau

Para el Orgullo 2021, hizo una aparición en el desfile de Milán, Italia. 

La estrella de Hollywood generó polémica hace unos meses al ser creadora de contenido para la plataforma Only Fans. Ganó un millón de dólares en 24 horas y puso en problemas a otros creadores de contenido para adultos. 

Pero se defendió diciendo que dona ese dinero a actividades de caridad. 

Bella Thorne aprovechó su influencia en redes sociales para mostrar su apoyo al movimiento Free Britney

“Después de 13 años de abuso, finalmente habló. De sólo escuchar, me dan ganas de llorar. Ella es un ser humano trabajado hasta los huesos toda su vida sin elección. Imagina tu vida como la de ella. ¿Podrías hacerlo? ¿Podrías ser lo suficientemente valiente como para contar tu historia en una habitación llena de críticos?”, anotó.

Temas Relacionados
Bella Thorne baywatch italia