Bella Thorne presume 'bikini body' durante sus vacaciones en México

La actriz Bella Thorne vacacionó en Cabo San Lucas con su novio

Bella Thorne
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/03/2022 05:00 Vive USA Actualizada 07:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Bella Thorne viajó a las playas de Cabo San Lucas, en México, para vacacionar junto a su novio Benjamin Mascolo

La celebridad presumió su silueta con un diminuto bikini en tono rosa pálido, con pantaletas con estampado de flores y cordones a la cadera y un top de escote triangular.

Bella, de 24 años de edad, lució su belleza al natural con el mínimo de maquillaje y dejó suelto su cabello pelirrojo.

 

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Benjamin Mascolo usó unos shorts negros, una playera blanca con estampado multicolor y unas gafas oscuras para protegerse del sol.

La también cantante fue fotografiada por los paparazzis en la terraza de la casa de alquiler en el que se hospedó junto a un grupo de amigos, su hermana Dani y su novio.

Bella Thorne y sus acompañantes aprovecharon las vacaciones para pasear en un yate de lujo por el mar de este destino turístico mexicano

La actriz viajó a Cabo San Lucas luego de pasar unas vacaciones en diferentes destinos turísticos de Europa, incluyendo Italia, el país de origen de su novio Benjamin.

 

 

La pareja se comprometió en marzo de 2021, tras dos años de noviazgo, por lo que Bella ha estado muy ocupada planeando todos los detalles. La exestrella de Disney reveló que quiere una boda en Estados Unidos y otra en Italia.

Además, dijo que le gustaría invitar a todas las personas que participaron en Shake It Up, la serie que la lanzó a la fama en 2010, incluyendo a su coprotagonista Zendaya.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Bella Thorne

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones