Bella Thorne presume figura y bikini ‘animal print’ en Punta Cana

La actriz compartió fotografías de su Navidad y adelantó sus planes para 2020

Bella Thorne
Reuters
Showbiz 27/12/2019 10:43 Vive USA Actualizada 10:45
X

La actriz Bella Thorne eligió el paradisíaco destino de Punta Cana, en República Dominicana, para pasar sus vacaciones de fin de año. 

A través de Instagram, la celebridad compartió algunas postales de las playas y no dudó en presumir su figura. 

Deslumbró al fotografiarse ataviada en un bikini animal print. Thorne aparece sin maquillaje, con cabellera húmeda y sentada sobre una silla de playa con las palmeras y el mar de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Recomendamos 

También compartió un post donde luce un bikini azul y un conjunto blanco. Para demostrar su amor por República Dominicana escribió: 

“Cinco películas consecutivas y luego en este lugar mágico. No podría haber encontrado un mejor lugar para respirar. Wow, muchas gracias República Dominicana, estoy tan feliz de estar aquí y conocer una cultura diferente, probar algunos de sus increíbles platillos y tener momentos inolvidables”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

De acuerdo con información de Daily Mail, la estrella se hospedó en el resort Villa Las Hamacas, que se ha convertido en el hotel favorito de las celebridades que viajan a República Dominicana, incluyendo a Cardi B, Jay-Z y Beyoncé

Bella Thorne también compartió las fotografías de la Navidad que pasó junto a su novio Benjamin, con quien sale desde el pasado abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spot the mistletoe

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

También compartió el regalo que le dio su hermana: una silla de director de cine con su nombre estampado. “Mi hermana me hizo el mejor regalo. En 2020 voy a dirigir. Estoy muy emocionada de comenzar esta película”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Este 2019, Bella Thorne promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive. 

En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”. 

Mira sus fotos en nuestra galería.

Lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bella Thorne bikini Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones