Bella Thorne presume 'arriesgada' sesión con look traslúcido

La galería de fotografías pertenece a la grabación del videoclip 'Lonely', su más reciente canción

Bella Thorne
AP
Showbiz 17/11/2020 11:10 Vive USA Actualizada 11:10

La actriz Bella Thorne sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotografías ataviada con un conjunto de lencería negra traslúcida

La estrella de Only Fans delineó su figura delgada con un corsé y bikini de encaje. Añadió medias negras, ligueros y guantes a juego; además de zapatos de tacón alto. 

Bella Thorne peinó su cabellera pelirroja en media coleta con ligeras ondas. Lució un maquillaje cargado en el rostro con labial escarlata, sombras carmesí en los párpados y amplias pestañas negras. 

La galería de fotografías pertenece a la grabación del videoclip Lonely, su más reciente canción ya publicada en plataformas de música streaming y YouTube. Sumó casi un millón de reacciones con ella. 

Más tarde, también invitó a sus seguidores en redes sociales a ver su nueva película Girl, un thriller piscológico que se estrena el próximo 20 de noviembre. Ahí interpreta a una joven que regresa a su ciudad de nacimiento para matar a su padre abusivo, pero descubre que ya había sido asesinado el día anterior.

La estrella de Hollywood generó polémica hace un par de meses al ser creadora de contenido para la plataforma Only Fans. Ganó un millón de dólares en 24 horas y puso en problemas a otros creadores de contenido para adultos. 

Pero se defendió diciendo que dona ese dinero a actividades de caridad. 

En 2019, Bella Thorne promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, un volumen de poesía y bocetos donde aborda temas como la muerte de su padre, el abuso sexual que sufrió cuando era niña y la depresión con la que vive. 

En entrevista con The New York Times aseguró: “Mi mente está un poco distorsionada justo ahora” y agregó que ama “ser provocativa en Instagram, directora de cine para adultos y artesana”. 

También tiene una serie de proyectos en postproducción en este momento, incluido el programa de televisión Paradise City y las películas Chick Fight (recién estrenada) y Leave Not One Alive

Mira las fotos de Bella Thorne en la galería.