Bellas famosas que paralizaron al 2017 con sus mini y micro faldas

Sin importar la temporada, todas ellas lucieron sus sexys y bien trabajadas piernas con estilo y sensualidad

Showbiz 22/12/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:38

Este año está por dejarnos, pero de él recordaremos un sin fin de estilos con los que nos encantaron las celebridades; las transparencias y el estilo braless se convirtieron en una fuerte tendencia de la que pocas pudieron escapara; sin embargo, tampoco se perdieron los clásicos como los vestidos de raja y las sexys mini faldas.

Esta última prenda, que no pasa de moda, sigue despertando pasión entre las mujeres y más de una famosa la tiene en su guardarropa -o al menos compra una nueva- y así lo dejaron ver este año al que abonaron una buena dosis de calor para todas las temporadas, ya que claro que para el estilo no hay clima que limite, pues algunas aún las usan en estas fechas.

Una de las últimas que robó el aliento con su mini falda fue Sofía Vergara, la guapísima protagonista de Modern Family quien se lució en Los Ángeles con una mini de cuerina color negro que combinó con medias de rejilla y botas altas ¿puede haber combinación más infartante?

sofia_vergara.jpg

                                                                                  (Foto: Instagram @sofiavergara)

Te puede interesar [[nid:26731]]

A ella le han antecedido otras estrellas que han causado sensación presumiendo sus largas y estilizadas piernas por las calles de todo Estados Unidos, algunas como Selena Gomez, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Ariel Winter y más.

bkg_sglms170919_05.jpg

                                                                                  (Foto: Grosbygroup)

Sin duda este año vimos a las celebridades muy a gusto con la moda ligera y estamos seguros que en 2018 no decepcionarán y vendrán con más estilos únicos e infartantes.

Te dejamos una vistosa galería con las celebridades que relucieron sus envidibles extremidades con este look que nos encantó.

Temas Relacionados
#Bellezas Moda estilo