Belleza latina se impone en los Premios Billboard

Las latinas más reconocidas como Jennifer López, Aracely Arámbula y Kate del Castillo engalanaron la alfombra roja

Showbiz 28/04/2017 10:20 EFE Actualizada 07:49

 Las estrellas latinas más reconocidas de la música como Jennifer López, Luis Fonsi y J. Blavin brillaron hoy a su paso por la alfombra roja de la vigésimo octava edición de los Billboard a la Música Latina en Miami, que estuvo marcada por vestidos largos y escotados de tonos dorados para las mujeres y los colores pastel para los hombres.

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas, donde Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

Te puede interesar



También destacaron las mexicanas Aracely Arámbula, Kate del Castillo y María León, entre otras féminas. 

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento, el también puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee.
Vestido con un traje negro y una camisa blanca, a estilo de gala, Fonsi dijo a Efe que lo importante de esta noche es "pararse y cantar" la canción con todo el "espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami".

El cantante boricua aseguró que los momentos que está viviendo se deben a la "magia" y manifestó estar "feliz" por lo que le ha pasado con "Despacito", canción que versionó Justin Bieber por iniciativa suya y está en el número 9 del "Hot 100" de Billboard.

"Él llegó a nosotros, le gustó la canción y se quiso sumar al movimiento", declaró Fonsi, quien aunque esta noche no se espera ningún premio, está preparado para ser nominado el próximo año.

"Yo estoy ganando ya, cuando llegue el momento de que me nominen, si me nominan bien y si gano mejor", afirmó humildemente.

El artista colombiano J. Balvin pasó de manera fugaz con su cabello multicolor y un traje de color oscuro que nada tuvo que ver con el colorido de los otros trajes masculinos
de la noche caracterizados por tonos azules y rosa pastel como el que lucieron sus compatriotas el cantante Silvestre Dangond y el actor Mauricio Henao.

No te pierdas 



Las actrices Eva Longoria, con un traje blanco abierto muy elegante, y la colombiana Ximena Duque, con un fino vestido escotado de toques dorados y rosados, fueron dos de las más aclamadas estrellas de la alfombra roja de estos premios latinos.

Duque apareció en la alfombra de los Billboard acompañada y cogida de la mano de su prometido Jay Adkins, "ilusionada" aunque un poco atareada con la preparación de su boda, "que es algo más complicado" de lo que pensaba, según comentó.

Por otra parte, la primavera en Miami se hizo notar en la alfombra roja donde relucieron decenas de escotes, una tónica entre las chicas como la dominicana Natti Natasha, quien optó por un vestido plateado y ajustado.

Marcando estilo mexicano con sus clásicos vestidos de charros, sombreros incluidos, Ulíces Cháidez y sus Plebes pasaron por la alfombra felices por su primera nominación a Mejor Artista Debutante, "ilusionados" por poder ganar la categoría y "agradecidos" por pasear por alfombras rojas "por primera vez" en su vida, según indicó a Efe el
propio cantante.
 

Temas Relacionados
Premios Billboard #belleza Mujeres