Si hay alguien a quien no le cayó bien la noticia del romance de Ana de Armas y Tom Cruise es a Ben Affleck ya que se dio a conocer que el actor está muy celoso y molesto por dicha relación; una fuente reveló que el famoso planeaba volver con Ana de Armas tras su ruptura con Jennifer Lopez, pero Tom “se le adelantó”.
Apenas hace unos días se informó sobre el romance que estaría surgiendo entre Tom Cruise, de 63 años, y Ana de Armas, 37 años. Los rumores de su relación quedaron confirmados cuando se vio a la pareja dando un paseo, tomados de la mano, por las calles de Vermont.
Luego de que saliera a la luz su relación, comenzaron las reacciones en todo el mundo, la mayoría de los fanáticos aprobaron dicho romance. Sin embargo, no a todos les gustó que estas estrellas se involucraran sentimentalmente: Ben Affleck fue una de las personas que manifestó su descontento.
Una fuente le dijo al medio RadarOnline que Affleck está molesto por que la actriz cubana decidió salir con el famoso actor de “Top Gun”. De acuerdo con el informante, Ben se dio cuenta de que tuvo una poderosa conexión con de Armas.
“Al principio, Ben no creía que fuera más que una amistad, pero ahora no tiene ninguna duda de que Ana está bajo el hechizo de Tom, y eso lo ha desanimado mucho y le ha hecho guardar resentimiento”.
Según la fuente, enterarse de la relación de su ex ha sido una “agonía” para Affleck, de 52 años, quien “realmente cree que ella fue la que se escapó. Nadie se ha acercado siquiera a replicar el fuego y la magia que él sentía que compartían”.
Agregó: “Estaba en un mal momento de su vida cuando salieron, tomó algunas malas decisiones y todavía lamenta amargamente no haberle mostrado a Ana la mejor versión de sí mismo”.
Personas cercanas a Ben Affleck afirman que el actor nunca logró olvidar a Ana de Armas y que "después de que él y JLo se divorciaron, realmente esperaba volver a conectarse con ella. Pero ahora eso obviamente está descartado ya que ella está saliendo con Tom”.
En redes sociales, criticaron la actitud de Ben Affleck ya que refieren que siempre quiere regresar con sus exparejas; como ejemplo, está la relación que tuvo con Jennifer Lopez y también, su supuesta intención de volver con Jennifer Garner, quien es la madre de sus hijos.