Beyoncé delinea su silueta con leggings neón en sesión

La cantante Beyoncé presumió los últimos diseños de su colección de ropa con Adidas

fotos de Beyoncé en leggings
Foto: Grosby Group
Showbiz 29/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:19

La cantante Beyoncé Knowles modeló los últimos diseños de su colección de ropa y calzado Ivy Park X Adidas durante una sesión de fotografías.

La intérprete de Single Ladies posó ante la cámara luciendo un top, estilo corsé con escote pronunciado, de color verde neón y unos leggings del mismo tono, con líneas blancas, con las que delineó sus piernas tonificadas

Además, Beyoncé, de 39 años, complementó su atuendo con una chamarra a juego, de tela traslúcida, y unos tenis verde oscuro con toques neón. 

beyonce-leggings-fotos.jpg

Foto: Grosby Group 

Para la sesión, la también actriz remarcó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros y dejó que su cabellera cayera sobre sus hombros con ondas ligeras. 

 Como parte de la sesión, la estrella grabó un video en el que mostró sus mejores pasos de baile y algunas rutinas de ejercicio con la ropa de su colección. 

La colección Ivy Park X Adidas de Beyoncé será lanzada al mercado este viernes 30 de octubre, pero algunas celebridades como Kylie Jenner, Ellen DeGeneres y Reese Witherspoon recibieron un adelanto hasta sus hogares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Las facetas de Beyoncé la han convertido en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. En la última edición de la revista Forbes, la cantante ocupa el lugar 55 en la lista de mujeres que se hicieron millonarias por sí mismas, con una fortuna de 420 millones de dólares. 

Los millones de dólares que obtuvo este año provinieron de su gira de conciertos, su último álbum, el especial que lanzó en Netflix y sus participaciones en campañas publicitarias. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Beyoncé

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

p

Temas Relacionados
Beyoncé Leggings #Bellezas