Beyoncé luce su silueta con diminuta falda negra en Cannes

La cantante Beyoncé fue captada en Cannes junto a su esposo Jay-Z

beyonce
Foto: Grosby Group
Showbiz 20/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:50

La cantante Beyoncé fue captada de viaje en Cannes junto a su esposo Jay-Z y su madre Tina Knowles. 

La intérprete de Halo se lució con una minifalda negra, para presumir sus piernas torneadas, y una camisa blanca de manga larga y fajada para resaltar su cintura. 

La también actriz complementó su atuendo con unos lujosos zapatos negros de tacón de aguja, unos lentes de sol y un collar de oro. 

beyonce-minifalda.jpeg

Foto: Grosby Group

Además, Beyoncé dejó totalmente suelto su cabello rizado de color castaño, mientras su rostro lucía con el mínimo de maquillaje.

Su esposo Jay-Z optó por un look más casual, con unos shorts negros con detalles en blanco, una playera blanca con manchas grises y unos zapatos blancos. 

Beyoncé fue una de las grandes ausentes en la pasada MET Gala, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, con celebridades como Rihanna, Justin Bieber, Kendall Jenner y Kim Kardashian.

La estadounidense prefirió pasar su cumpleaños 40 en unas vacaciones en Europa, que incluyeron viajes en yate por Cannes

 

La cantante contó a una revista que a partir de los 40 sólo quiere disfrutar de su vida, ya que ha hecho mucho a lo largo de su vida. 

No obstante, afirma que quiere seguir trabajando para hacer cambios en diferentes industrias e incursionar en otras industrias aparte de la musical.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Beyoncé.

 

 

Temas Relacionados
Beyoncé minifalda cannes cantante