Beyoncé presume traje de baño acqua y 'rompe Instagram'

Beyoncé modeló su nueva colección de ropa, la cual incluye trajes de baño y leggings

Beyoncé
Grosby Group
Showbiz 22/10/2020 13:06 Vive USA Actualizada 13:06

La cantante Beyoncé ‘rompió Instagram’ al publicar una sesión de fotos donde aparece ataviada con un traje baño color acqua, ajustado a figura curvilínea. Sumó casi 2 millones de reacciones en dos horas. 

Queen B, como es conocida por sus fanáticos, posa sobre un bloque blanco en cuclillas. Luce un traje de baño de su nueva colección de ropa DRIP 2 de Ivy Park x Adidas. Como fondo, tiene un paisaje de flores y montañas. 

Completó su look con anteojos de alambre (sin cristal), zapatos de tacón y calcetines color mostaza. Dejó suelta su cabellera larga y ondulada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En otras fotografías de la publicación, Beyoncé modela crop tops deportivos, leggings color neón y una sudadera a juego. La paleta de colores de su línea de ropa está centrada en los verdes (neón, esmeralda, menta) y coral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

La nueva colección de Beyoncé X Adidas saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. No está claro cuánto costarán las piezas, pero los precios de la colección original oscilaron entre los $ 25 dólares por calcetines y $ 250 dólares por chaqueta.

La ganadora de 24 premios Grammy sabe que no hay nadie mejor que ella para modelar sus diseños. No obstante, incluyó modelos de diferentes orígenes para dar espacio a la diversidad. 

La intérprete de Drunk in Love lanzó su primera colaboración con Adidas en enero, conocida por prendas marrón con acentos naranjas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

Su equipo de marketing distribuyó conjuntos a personalidades como Kylie Jenner, Lizzo, Megan Thee Stallion, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, Janelle Monae, Kelly Rowland y más, quienes los promocionaron en sus redes sociales. 

Beyoncé ha sido captada por paparazzis en Los Hamptons durante la cuarentena. Ahí pasa tiempo de calidad con sus hijos y su esposo, el rapero J-Z.

Mira las mejores fotos de Beyoncé en la galería superior. 

Temas Relacionados
Beyoncé Celebridades traje de baño