Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje

A pesar de que celebró estar en una gala donde pronunciaran bien su apellido, habló en inglés al recoger su galardón en los Premios Billboard de la Música Latina

Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje
Reuters vía Grosby Group
Showbiz 30/09/2022 10:39 Vive USA Actualizada 13:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Christina Aguilera fue una de las estrellas de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, realizada en el Watsco Center de Coral Gables, Florida

Aunque no recorrió la alfombra roja porque tendría una actuación musical en el escenario, presumió en su cuenta de Instagram su primer look de la noche. 

Deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo de encaje ajustado a su silueta curvilínea. La prenda Buerlangma tenía mangas largas, una pieza tipo corsé que resaltó su cintura y una abertura en la pierna izquierda. Debajo usó unas medias desprendidas de sus zapatos a juego. 

Sus estilistas peinaron su cabellera rubia en dos trenzas y lució su belleza con un maquillaje perfecto compuesto por base, polvo compacto, labial rosa con abundante gloss encima, sombras brillantes, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras. 

Christina Aguilera sumó más de 130 mil reacciones en su cuenta de Instagram y decenas de comentarios que alabaron su belleza. 

A la premiación asistieron estrellas como Ozuna, Becky G, Camilo, Elvis Crespo, Carlos Vives y Maluma. 

Christina Aguilera se robó la noche al interpretar con mariachi “La reina”, un tema de su segundo disco en español, Aguilera. Usó un ajustado vestido negro de látex de corte sirena y se llevó las palmas con su actuación.

christina_aguilera_latin_billboards_afp.jpgFoto: AFP

La estrella de ascendencia ecuatoriana, nacida en Nueva York, también fue galardonada con el premio Espíritu de la esperanza, dedicado a reconocer el trabajo filantrópico de los artistas. 

A pesar de que celebró estar en una gala donde pronunciaran bien su apellido, habló en inglés al recoger su premio y dijo: “Cuando comencé en esta industria siendo una chica me prometí que usaría mi voz para hablar de algo más profundo que grabar discos”.

 “Quería que mis canciones tuvieran un propósito genuino y un significado. Crecí en un ambiente caótico y me di cuenta que compartir mi historia era vital para conectar con quienes luchan para hacer escuchar su voz”.

El álbum Aguilera está dividido en tres partes: La fuerza se publicó el 21 de enero de 2022. Le siguió la segunda parte, La Tormenta, el 30 de mayo de 2022. La tercera y última parte del álbum La Luz salió recientemente. 

interior_christina_aguilera_disco_efe.jpg

Foto: EFE/Billboard /Bethany Vargas 

Christina Aguilera se mudó a Miami en 2020 y actualmente está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha estado durante más de una década. Se conocieron cuando él trabajaba como asistente de producción en la película Burlesque de 2010.

“Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a una hija llamada Summer, de siete años, de quien Christina estaba embarazada cuando Matthew le propuso matrimonio en el Día de San Valentín de 2014”, señala el tabloide Daily Mail

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

Mira las fotos de Christina Aguilera en la galería superior.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones