Blac Chyna se luce con vestido de raja en los Bet Awards

Siguiendo los pasos del clan Kardashian, la polémica Blac Chyna está a punto de estrenar su reality show

Blac Chyna en los Bet Awards
AP
Showbiz 24/06/2019 11:16 Diana Espinoza Actualizada 12:19

La polémica modelo Blac Chyna arribó a la alfombra azul de los Bet Awards, que reconocen a los afroamericanos destacados en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento.

Chyna, de 31 años, deslumbró ataviada en un vestido rojo con aplicaciones brillantes. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda y un nudo sobre el hombro.

Blac Chyna posó ante los fotógrafos, presumiendo su figura curvilínea. Completó su look con una peluca rubia de extravagante altura, adornada con flores rojas.

blac_chyna_1_ap.jpg

Foto: AP 

Recomendamos 

Usó base de maquillaje y rubor para resaltar sus pómulos, labial nude, sombras grises, delineador negro alrededor de los ojos y amplias pestañas negras para enfatizar su mirada.

Completó su atuendo de alfombra con zapatillas transparentes y uñas largas.

En los premios Bet Awards, transmitidos por Black Entertainment Television y llevados a cabo en Los Ángeles, fue reconocida la rapera Cardi B con el premio Mejor Álbum del Año por Invasion of Privacy.

Beyoncé y Bruno Mars ganaron como Mejores Artistas Pop y Migos como el Mejor Grupo.

¿Quién es Blac Chyna?

Blac Chyna inició su carrera como stripper y después se convirtió en modelo. Saltó a la fama cuando mantuvo una relación con el rapero Tyga. Más tarde tuvo un hijo con Rob Kardashian y así ingresó al ojo mediático de la familia Kardashian-Jenner.

Aunque estuvieron comprometidos, Rob y Blac se separaron cuando su hija Dream sólo tenía tres meses. Ambos comparten la custodia.

Blac Chyna prepara su regreso a los reality shows con una serie llamada, The real Blac Chyna, que se estrenará en la plataforma Zeus el 14 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The way you walk, talk, and think it's all sexy to me.

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Mira sus fotos en nuestra galería superior.

Lee