Blake Lively conquista Nueva York con glamour y minishort

Promociona su nueva película 'The Rhythm Section' y también impactó con vestido de terciopelo

Blake Lively en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 29/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Blake Lively se consolidó como uno de los íconos de moda más famosos y populares de Hollywood y durante una visita al programa matutino Good Morning America lo reafirmó. 

La actriz de 32 años fue vista visitando el set de GMA en Nueva York con un elegante, pero vanguardista, look amarillo y café que resaltó su figura de impacto, tras convertirse en madre por tercera vez hace casi cinco meses. 

Desfiló por las aceras con un minishort de cintura alta y tela acolchonada, un top blanco de cuello y un chaleco cerrado amarillo de escote en V. 

blake_lively_nueva_york_.jpg

Foto: The Grosby Group

Combinó el outfit de temporada con una larga gabardina de múltiples bolsas de Fendi color mostaza, calcetines color beige y botines de tacón alto color burdeos con agujetas negras. 

Agregó glamour con numerosos anillos y largos pendientes dorados en forma de piñas. 

En tanto, la estrella de Gossip Girl lució sus mechones rubios en ondas naturales sobre sus hombros y su rostro se vio definido por labios nude, toques bronceados sobre sus pómulos y pestañas remarcadas. 

Visita 

La aparición de la estrella de Hollywood en la Gran Manzana se produce en medio de la gira de promoción dedicada a la película de acción The Rhythm Section, donde Blake interpreta a Stephanie, una mujer británica que va en busca de venganza, luego de enterarse que el accidente aéreo donde murió su familia fue planeado. 

El filme, dirigido por Reed Morano y basado en la novela homónima de Mar Burnell, cuenta con las participaciones del británico Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey y Richard Brake. El estreno mundial será el próximo 31 de enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actual home videely) el

Durante la alfombra roja del estreno en Nueva York, Lively mostró sus marcadas curvas con un ajustado vestido de terciopelo negro de Dolce&Gabanna, muy al estilo de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. 

Arribó al glamoroso evento con un vestido de hombros descubiertos y escote de corazón, combinado con largas botas de cuero negro y cordones de Christian Louboutin. 

Añadió ostentosos collares de perlas y cadenas de plata con una piedra esperalda, pendientes a juego y un par de guantes largos. 

Lució su belleza a penas destacada por ligero maquillaje, labios nude y amplias pestañas negras. Su cabellera fue atada en un moño updo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rhythm Section (@therhythmsectionmovie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rhythm Section (@therhythmsectionmovie) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
blake lively look Nueva York
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones