Blake Lively, la ‘Gossip Girl’ más fashionista

La actriz cumple 31 años en medio de ambiciosos compromisos

Showbiz 24/08/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:26

Blake Ellender Brown mejor conocida como Blake Lively nació en Tarzana, Los Ángeles, California el 25 de agosto de 1987 en medio de una familia dedicada a la industria de la actuación. 

Su madre, Elaine Lively fue entrenadora física de actores y manager talent, mientras que su padre Ernie Lively es actor y director al igual que sus hermanos. 

Sin haber estudiado artes escénicas, el primer papel de Lively fue en la película musical ‘Sandman’ (1998), dirigida por su padre, sin embargo, una gran oportunidad llegó cuando consiguió un papel para la película ‘Uno para todas’ en 2005. 

Te puede interesar 



Aunque después de dicha producción Blake regresó a terminar la escuela secundaria, en 2007 interpretó a  Serena Van Der Woodsen, en la serie ‘Gossip Girl’, personaje que la lanzaría a la fama internacional. 

A lo largo de su carrera, Blake ha tenido un sin fin de compromisos cinematográficos, como ‘The Private Lives of Pippa Lee’ (2009), ‘The Age of Adaline’ (2015) y ‘Green Lantern’ (2011), en ésta última, Blake comenzó una relación con su coprotagonista Ryan Reynolds para un año más tarde contraer matrimonio. 

La pareja recibió en 2014 a su primera hija, James y en 2016 nació Inez.

Dentro de la industria de la moda, Blake ha tenido colaboración en las campañas publicitarias de marcas de alta costura como Chanel y Gucci, principalmente. 

No te pierdas 

Actualmente se le reconoce como un ícono de la moda gracias a su camaleonico estilo que le permite desfilar por las calles y las principales alfombras rojas vestida de increíbles looks firmados por diseñadores de renombre tal y como lo hizo en el MET Gala de este año presumiendo un atuendo de Atelier Versace confeccionado en 600 horas. 

Recientemente se le vio por Nueva York con un glamuroso traje de terciopelo durante la promoción de su último trabajo cinematográfico ‘A simple favor’ y fue invitada a los MTV VMA’s 2018 en donde deslumbró en la alfombra rosa con un traje blanco cortesía de Ralph & Russo.

Ya sea como actriz, modelo o it-girl, Blake Lively roba miradas a propios y extraños por su belleza y glamour, si no nos crees, checa nuestra galería, y juzga por ti mismo si no es una reina de la moda.
 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
blake lively actriz cumpleaños
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones