Brad Pitt “agarró por la cabeza” a Angelina Jolie en violenta pelea: FBI

Angelina Jolie pidió el divorcio días después de las violentas agresiones contra ella y uno de sus hijos que casi "fue estrangulado" por Brad Pitt

Brad Pitt “agarró por la cabeza” a Angelina Jolie en violenta pelea: FBI
EFE
Showbiz 18/08/2022 13:15 María Alba Actualizada 13:15
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran de nuevo en medio del escrutinio mediático luego de que se revelara que el actor atacó a la actriz y a uno de sus hijos durante un vuelo en 2016. 

A través de algunos documentos del FBI se dio a conocer que Pitt agredió a Angelina durante un vuelo que iba de Francia a Los Ángeles días antes de que ella solicitara el divorcio

Los detalles de la agresión dicen que el actor “le gritó, la agarró por la cabeza” a la actriz de Maléfica, “la sacudió, la empujó contra la pared del baño” y además golpeó con ira el techo de su avión privado. 

Rolling Stone reveló que el incidente surgió 90 minutos después de su vuelo el 14 de septiembre de 2016.

Agelina Jolie le dijo a las autoridades en una declaración que la violencia de su exesposo asustó a sus seis hijos que viajaban con ellos y que incluso uno de ellos fue atacado por el cuello “en un estrangulamiento” por parte del actor.

Su hijo Maddox, de entonces 15 años, fue supuestamente agredido por Brad cuando éste agredía a su madre. No está claro si fue el mismo hijo que casi fue estrangulado

La demanda alega que los seis hijos “experimentaron un trauma físico y mental duradero”, tras ser agredidos “verbal y físicamente”. 

La actriz declaró que su entonces esposo se “comportó como un monstruo” y que no dejaba de gritarle a los niños. Asimismo, ella se sintió “como un rehén a bordo”. 

Jolie sufrió lesiones en la espalda,  una “herida tipo quemadura de alfombra”, en la mano y golpes en el codo, incluso hizo que fuera fotografiada en esa área con evidentes moretones. 

Entre otras afirmaciones, Angelina dijo que el hombre había bebido “múltiples bebidas alcohólicas”, durante todo el vuelo, entre ellas vino y cerveza.

En una declaración separada, la estrella de The Moneyball admitió tener problemas con el alcohol y negó las acusaciones de violencia hacia sus hijos; fue absuelta por el FBI luego de ello. 

La demanda ante el FBI fue hecha por la celebridad bajo la identidad falsa Jane Doe. 

Cuatro días después del altercado, Angelina le solicitó el divorcio a Brad

Cuando el avión aterrizó en LAX, Angelina planeó llevar a sus hijos a un hotel para que durmieran un poco y se relajaran después de los ataques, pero Pitt se lo prohibió insultándola y gritándole “No te llevarás a mis malditos hijos”. 

Desde su separación, la pareja ha peleado la custodia de sus seis hijos, la cual la tiene en su totalidad Angelina, pero Brad tiene permitido verlos con frecuencia. 

Asimismo, tienen una disputa legal por la propiedad millonaria Chateau Miraval de Francia, un sitio vinícola que fue la sede de su boda en 2014. 

La revelación de los detalles de sus peleas físicas sucede en medio de nuevas revelaciones que hizo Brad Pitt en una entrevista con British GQ en la edición de verano. 

Durante la charla el actor de El Club de la Pelea dijo que durante años vivió con el temor de ser apuñalado mientras dormía, incluso tenía sueños en los era acuchillado numerosas veces en diferentes escenarios. Si bien no dijo el nombre de la persona que lo hace, sugirió que pudo haber sido su exesposa. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones