Britney Spears conquista Instagram con bailes en lencería roja

Deslumbró a sus 39.6 millones de seguidores al publicar un video de sí misma

Britney Spears conquista Instagram con bailes en lencería roja
Grosby Group
Showbiz 17/02/2022 11:30 Vive USA Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Britney Spears elevó la temperatura en Instagram al celebrar el Día de San Valentín. Deslumbró a sus 39.6 millones de seguidores al publicar un video de sí misma bailando ataviada con un bodysuit rojo y lencería dorada debajo. 

La princesa del pop completó su atuendo con zapatos rojos de tacón y guantes que se destacaron con su coreografía. Dejó suelta y despeinada su cabellera rubia. Llevó una gargantilla de oro, aretes brillantes y un maquillaje donde el delineador negro fue protagonista. 

Britney Spears no ha dejado de cautivar a sus seguidores. Hace unos días publicó un video de 13 segundos donde también aparece bailando en lencería roja, con cordones que cruzan su abdomen. 

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción "Get Naked". Espero que estén teniendo un gran día. Posdata: sin pelo y maquillaje, sólo jugando”, escribió. 

Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears vive el mejor momento de su vida en años. Se comprometió con Sam Asghari y él subió un post del 14 de febrero donde se refiere a ella como su esposa, aunque no está claro si ya llegaron al altar. 

El actor y modelo, de 27 años, escribió: “Esposa feliz, vida feliz. Feliz día de San Valentín, mi leona.

Britney y Sam comenzaron a salir en octubre de 2016, cuando ella lo eligió para que apareciera en su video musical Slumber Party. Se comprometieron en septiembre de 2021.

Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos

Britney Spears compartió una carta que recibió del Congreso en diciembre de 2021 donde la invitan a hablar sobre la reforma a su tutela.

La carta decía: “Su viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que son silenciados indebidamente por el proceso de tutela”. 

“Muchos temas preocupantes que son comunes en el proceso de tutela y curaduría salieron a la luz. Especialmente cuando no pudo contratar a su propio abogado para representar sus intereses personales y financieros. También el verse obligada a trabajar en contra de su voluntad. Con ese fin, queremos  invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia”, escribieron los representantes. 

Britney Spears confesó que se sintió halagada de inmediato, pero en ese momento no se sentía cerca de la etapa de curación en la que está ahora. Dice estar agradecida de que su historia haya sido reconocida y admite que con la carta se sintió escuchada, como si “importara” por primera vez en su vida. 

“En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía. Una vez más, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy el primero en admitir que estoy bastante jodida por todo… Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomar la vida por los huevos y ser valiente.  Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme”, anotó la estrella. 

Mira las fotos de Britney Spears en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones