continúa celebrando su libertad e independencia financiera tras una dura batalla con su padre Jamie Spears. 

En redes sociales compartió un carrete de fotografías de sí misma disfrutando de las idílicas playas de la Polinesia y haciendo alarde de su figura de impacto al estilo topless.

Para la primera foto posó frente a la cámara hincada sobre la arena blanca, con el agua en las rodillas, con el pecho cubierto por sus dos manos y la cabeza hacia atrás.

Usó un bikini amarillo de cintura baja con cordones rojos que ayudó a resaltar su marcado abdomen. 

Al escaso look agregó un collar plateado y brazaletes de colores. Lució una apariencia al natural, con su cabellera rubia peinada hacia atrás y sin más accesorios que pudieran distraer la atención de su

En las siguientes fotos apareció recostada sobre su vientre en la orilla del mar, mientras que el las otras se mostró divirtiéndose y tomando el sol en la arena; en todas las instantáneas apareció de espalda y sin la parte superior del traje de baño.

“Planeando tener bebés en la Polinesia”, escribió bajo la publicación de Instagram que obtuvo casi un millón de likes al instante. En los comentarios, los fanáticos le escribieron mensajes de apoyo, otros más le enviaron felicitaciones por su libertad, mientras que otros expresaron su sorpresa por las fotos

En las últimas actividades en redes sociales ha presumido sus recientes vacaciones a la playa con su prometido Sam Ashgari, incluso compartió un romántico mensaje de cumpleaños a la fitness bajo una foto de él recostado en el jardín.

“Una foto increíble de mi marido @samasghari. Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida. Soy tan afortunada de poder compartir mi vida con él. ¡Feliz cumple!”.

El viaje que hizo a la playa fue para celebrar el cumpleaños número 28 del modelo.

Antes de ambas publicaciones, Britney presumió la figura que conserva y a la que le dedica horas de entrenamiento con fotos y videos sin ropa también tomadas en la Polinesia. Las fotos fueron compartidas con la cantidad de censura con emojis suficiente para no ser sancionada por Instagram.

Si bien todavía no hay fecha de boda, la pareja está disfrutando de su tiempo juntos y su etapa como prometidos.

Se sabe que Donatella Versace está confeccionando el vestido de novia de Spears y que su anillo de compromiso es un diseño único hecho por Sam en colaboración con la joyería de lujo Forever Diamonds de Nueva York.

El tiene la palabra “Lioness” en la parte interior, que es una de las formas en que Sam le habla a la cantante de Toxic; según las estimaciones, costó $70 mil dólares ($1.3 millones de pesos mexicanos).

Britney Spears, de 40 años, por fin está disfrutando de su libertad en compañía de Ashgari, luego de permanecer 13 años bajo la tutela de su padre y vivir de forma limitada.

Fue puesta bajo esta condición legal debido a un colapso mental que involucró la seguridad de sus dos hijos, agravó su situación cuando los paramédicos llegaron a su casa en 2008 debido a que no quería entregar a sus pequeños a su padre.

Luego de obtener su libertad, la cantante señaló a su madre Lynn como la autora principal y responsable del control personal, profesional y económico que vivió por años.

Recientemente reveló que contará su versión sin censura de la tutela y sobre su vida en un libro que se dice tiene un valor de hasta $15 millones de dólares, según informes de

MA

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS