Britney Spears presume 'bikini body' en Instagram

La cantante mostró su nuevo corte de cabello a través de varias fotografías publicadas en redes sociales

Britney Spears
EFE
Showbiz 16/06/2020 11:17 Vive USA Actualizada 11:17

Britney Spears consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales al publicar un par de fotografías de ella donde presume su figura de impacto apenas cubierta con un bikini

La cantante de 38 años posó para la cámara con un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo rosa contorneado con un estampado negro con blanco y un bikini de corte bajo. 

Añadió un collar negro con un broche plateado, un reloj de pulso y un brazalete blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I did it I finally cut ba(@britneyspears) el

En la fotografía, la cantante de Toxic hizo alarde de su apariencia juvenil con el nuevo look que consiguió, peinó su rubia cabellera en una cola de caballo floja y un flequillo de cortina recién cortado. 

Por su parte, su rostro lució definido por maquillaje en tonalidades claras: labial nude, una base uniforme con el resto de su piel y ojos delineados con lápiz negro. 

“Lo hice, finalmente corté mi flequillo”, escribió bajo las fotografías que de inmediato superaron las 860 mil reacciones. 

Tanto fue el entusiasmo por su nuevo corte que minutos más tarde publicó otras fotografías luciendo un atrevido crop top de tipo bustier combinado con su gargantilla negra. Su cabello lució atado en una cola despeinada y su fleco tomó el protagonismo al mostrarse alborotado sobre su rostro. 

Con anterioridad Britney Spears ya había lucido un corte de cabello similar, pero parece ser que en esta ocasión lo definió más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El mes pasado Britney le dijo a sus seguidores de Instagram que quería renovar su imagen ya que se había dado cuenta que un look con fleco la hacía parecer más joven. 

“¿Quién hubiera pensado que el flequillo podría hacerte lucir mucho más joven? Dejé de tener flequillo en el tercer grado y recuerdo que fue ayer. Fue un gran problema exponer mi frente, sólo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo”, escribió en un post de Instagram. 

En el mismo, dijo que durante su juventud nunca sintió que podría ser como las modelos y concursantes de belleza, a pesar de que la opinión pública y sus millones de fanáticos creían lo contrario. 

"Todas las chicas del concurso de belleza lo hicieron, pero nunca sentí que los desfiles de belleza fueran lo mío. Tenía dientes malos y me sentía como un patito feo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know I need b Spears (@britneyspears) el

“Me encontré con una agencia de modelos, pero yo no era lo suficientemente bonita, así que fui a casa y dije, 'tal vez pueda ser como las chicas mayores y mostrar mi frente'”, añadió. 

“Lo hice y se veía muy mal pero pensé que era hermosa. Creo que sabía que no se veía bien, pero lo hice porque pensé que me hacía genial, y desde entonces lo he tenido así”, dijo la cantante. 

“La gente elige diferentes formas de protegerse. Cuando saco mi flequillo frente a mi cabeza, siento que estoy protegido. Casi como si estuviera en tercer grado otra vez”, agregó. 

Mira las mejores fotos de Britney Spears en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí