Britney Spears presume pasos de baile con bralette en Instagram

Paris Hilton dijo en una entrevista que no le parecía "justo" que la libertad y bienestar de su amiga dependiera de otras personas

Britney Spears
AP
Showbiz 12/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Britney Spears tomó su cuenta de Instagram para publicar uno de los videos que realiza desde su casa para presumir sus pasos de baile. 

La cantante de nueva cuenta compartió con sus fanáticos sus rutinas de baile ataviada con un diminuto atuendo deportivo que ayudó a destacar su silueta. 

En el clip de poco más de un minuto, Spears hizo alarde de su cuidada figura envuelta en un bralette negro de escote en V a juego con un minishort negro de corte bajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This one was shot today and rs (@britneyspears) el

Mostró su belleza casi al natural al llevar su cabello rubio en mechones sueltos y posteriormente en un moño despeinado en lo alto de su cabeza, además de su rostro con una ligera capa de maquillaje.

El material fue rodado dentro de su sala de estar, adornada con elegantes cortinas, muebles claros y un reluciente piso de mármol. 

Bajo el clip escribió que está trabajando en su figura con una nueva dieta basada en los caramelos. 

“¡El video publicado antes de este fue filmado hace poco más de dos semanas!. Éste fue hecho hoy, mira mi trasero, se ha vuelto más pequeño. ¡Se llama la dieta del caramelo”, dijo. 

Más: Salma Hayek luce vestido de impacto con foto 'throwback' 

La intérprete de Toxic se mostró bastante animada en el video. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en expresar su preocupación con respecto a su salud mental y bienestar en general. 

Y es que sus fanáticos no consideran que este tipo de contenido y la imagen que muestra sea normal, no cuando la cantante se encuentra en medio de problemas legales con su padre con relación a su libertad. 

Incluso insinúan que la cantante es rehén de sus cuidadores y que a través de sus publicaciones pide ayuda para que la liberen. 

“¿Alguien está preocupado por ella?”, “Algo está terriblemente mal con ella” y “Ni siquiera era así como solía bailar. Todos la medicaron y la traumatizaron. De nuevo ella está sonriendo y tiene la mirada de mil yardas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios bajo la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Hace unos días Paris Hilton dio su opinión acerca de la custodia que pelea Sears de 38 años. 

En una entrevista con Andy Cohen, la socialité dijo que era “injusto” que su amiga no tuviera “ningún control sobre su vida”. 

“La vi este verano, cenamos. La ví en Malibú”, dijo Hilton. “La amo tanto y siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado”, añadió. 

“Y después de trabajar toda su vida y trabajar duro. Ella sólo es este ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que sea justo”. 

En la entrevista dijo que durante sus reuniones trata de no tocar los temas legales que actualmente enfrenta con su padre, James Spears, y que se enfoca más en temas positivos, en charlas sobre moda, música y bienestar. 

Mira las mejores fotografías de Britney Spears en la galería. 

Visita: El 'secreto' de Thalía para lucir radiante y jovial a sus 49 años 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí