TE RECOMENDAMOS

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram su desafió de ejercicios de la semana.

La intérprete de Toxic comenzó su video sobre una caminadora, utilizando unos leggings negros y un top gris. “Perdonen por no utilizar maquillaje y estar en la caminadora a paso realmente rápido”, expresó.

Después, la cantante dio una muestra de su rutina de ejercicio, con un look diferente al que usó al inicio. Vistió un pants negro y un sexy top deportivo color gris, con tirantes delgados, que dejó ver su abdomen tonificado.

Britney utilizó tenis rosas para realizar la actividad física y recogió su cabellera rubia, aunque el final la dejó totalmente suelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

explicó que corrió por 40 minutos en la caminadora, aunque es uno de los aparatos de ejercicio que más odia.

Cuando termina el tiempo de caminata, la artista de 37 años realiza algunos estiramientos, yoga, ejercicios de brazos y luego regresa a la caminadora, según cuenta ella misma.

Después de años de vicios, la cantante ha mejorado sus hábitos de vida y ahora el ejercicio es su mejor compañero. Una de sus principales motivaciones es su novio Sam Asghari, quien también es su entrenador.

La pareja se conoció en 2016, cuando Asghari participó como bailarín en el video Slumber Party de Britney Spears. Al poco tiempo, comenzaron a salir y el amor se mantiene, pese a la diferencia de edad, que que Sam tiene 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La estrella del pop tiene dos hijos, de 13 y 12 años, fruto de su antigua relación con Kevin Federline. Sin embargo, el bailarín es quien tiene la custodia de los niños, desde 2008, debido a graves crisis de salud mental.

Mira en la galería de arriba los mejores looks de .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS