Brooke Shields presume increíble abdomen en bikini a los 52 años

La actriz de la Laguna Azul posó en bikini para una campaña de trajes de baño, junto con Ashley Graham, que busca acabar con los estereotipos de belleza tradicionales

Showbiz 24/05/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Brooke Shields, la protagonista de la película la Laguna Azul, no pierde la sensualidad pese al paso de los años.

La actriz de 52 años de edad posó en bikini y presumió su marcado abdomen para la campaña publicitaria de la marca de trajes de baño Swimsuits For All

La estrella de los ochentas utilizó un traje de baño a dos piezas color rojo que dejó ver que los años le sientan cada vez mejor.

brooke_shields_1.jpg

Foto: Grosby Group

Además, Brooke peinó su cabello con unos ligeros rizos que le dieron un toque más espectacular a su look. 

Brooke Shields comenzó su carrera desde muy pequeña como modelo de comerciales y cuando tenía sólo 12 años participó en la película Pretty Baby. Este film causó polémica por la temática de la prostitución infantil y porque tenía una escena de desnudo de la entonces niña.  

No te pierdas

 

El punto más alto de su fama lo alcanzó en 1980, cuando tenía 15 años, con el estreno de la película la Laguna Azul, donde participó junto con Christopher Atkins.  

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como modelo y ha actuado en películas, obras de teatro y en series como Jane The Virgin y la Ley y el Orden.

 

Shields comentó a la revista People que por mucho tiempo se sintió insegura de su aspecto físico a causa de las opiniones de las demás personas, pero fue hasta hace poco tiempo que logró tener confianza en sí misma y se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo.

Para la campaña también participó la modelo curvy Ashley Graham, una de las mujeres ícono de la defensa por mostrar los cuerpos reales de las mujeres en el mundo de la moda mundial.

 

En la campaña de Swimsuits For All también participó la nadadora Pat Gallant-Charette, de 67 años de edad, la enfermera y modelo Katie Duke, así como la actriz y modelo Angela Simmons, de 30 años.  

Cada vez más marcas se unen a la lucha por acabar con los estereotipos de belleza que sólo permitían que modelos de tallas extra chicas imagen de las campañas publicitarias. 

Lee también