Brooke Shields despide el verano con traje de baño en la arena

La protagonista de "La Laguna Azul" compartió los ejercicios que hace para mantenerse en forma a los 55 años

Brooke Shields
Grosby Group
Showbiz 18/09/2020 11:45 Vive USA Actualizada 11:49

La actriz Brooke Shields deslumbró en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de sí misma para despedir el verano 2020. 

La protagonista de La Laguna Azul lució un traje de baño completo en color amarillo, con la leyenda sunkissed, que se ajustó perfectamente a su silueta torneada por el ejercicio. 

Brooke Shiels, de 55 años, posó recostada sobre la arena a pocos centímetros del mar. Lució relajada mientras el viento movía su cabellera ondulada. Dejó su rostro sin maquillaje y únicamente aplicó bronceador a su piel para exponerse al sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Su fotografía sumó más de 27 mil reacciones, entre Me Gusta y comentarios. 

Brooke ha vuelto a trabajar en medio de la pandemia de coronavirus. Según contó ella misma, se fue a Europa para comenzar a filmar un proyecto de Netflix

“Trabajando en algo especial con mi amiga @helenachristensen. Eres increíble. Estén atentos, cosas emocionantes para compartir pronto”, anotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

La actriz de Hollywood también está envuelta en otros proyectos. Está asociada con Life Happens, una organización sin fines de lucro que promueve los seguros de vida, para concienciar a los padres y a las personas de todo el mundo sobre la importancia de estar preparados para el futuro. 

“He convertido en una prioridad fortalecer no solo mi salud física, sino también mi salud financiera. Septiembre es el mes de la concientización sobre los seguros de vida y me estoy asociando con @lifehappens para compartir que no hay mejor momento para obtener un seguro de vida y mantenerse saludable: mente, cuerpo y finanzas”, dijo. 

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul

Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton. 

Brooke Shields cumplió 55 años el 31 de mayo, pero se mantiene en una excelente forma física. Realiza rutinas de ejercicio que incluyen abdominales, ejercicios de fuerza en barra, pesas y cardio. 

Durante el confinamiento, compartió una rutina de ejercicios de pilates. 

“Me gusta hacer este ejercicio en la pelota para quemar grasa en todo el cuerpo. Escuchen a su cuerpo y realicen modificaciones si es necesario, ¡lo importante es que se mantengan en movimiento! La actividad física es buena para el cuerpo y la mente”, escribió. 

brooke_shields_leggings_galeria_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Mira sus mejores fotos dando clic a esta galería

  • Lee: Demi Rose deslumbra con ajustado vestido ‘animal print’ en Ibiza