Brooke Shields sorprende en redes al posar topless a los 56 años

Brooke Shields contó por qué se siente más segura y confiada hoy que hace cuatro décadas

Brooke Shields sorprende en redes al posar topless a los 56 años
AFP
Showbiz 10/02/2022 11:26 Vive USA Actualizada 11:26
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Brooke Shields rompió Instagram al posar topless para la campaña de primavera de la marca Jordache. 

La estrella de La Laguna Azul es la imagen de la nueva línea de jeans y deslumbró al protagonizar esta sesión fotográfica a sus 56 años, dejando ver su silueta tonificada. 

Fue maquillada por los estilistas con tonos nude para una apariencia natural y su cabellera castaña cayó suavemente por su espalda descubierta. Pidió que no retocaran su piel con programas de edición para lucir lo más real posible. 

Brooke Shields contó que se siente más segura de sí misma al posar en topless para la fotógrafa Cass Bird que cuando lo hizo hace cuatro décadas para Calvin Klein

“Sabía que Cass lo manejaría bien, y también sabía que no sería una explotación en absoluto. Hay algo acerca de ser dueño de tu sexualidad a esta edad. Empodera. Lo aprecio más ahora. Es un gran honor tener mi edad y posar así”.

Brooke Shields admitió que hay cierto conocimiento que llega con la edad; modelar se siente menos como una obligación y más como un privilegio. Para ella es importante ver su cuerpo de 56 años y luchar contra el retoque

Elogió que Jordache celebre la idea de ser sexy y audaz a una edad madura. 

La estrella dijo a Vogue el año pasado que tenía mucho desconocimiento cuando modelaba siendo adolescente, casi una niña. “Era una niña ingenua. Era una joven muy protegida y secuestrada en una burbuja. No sabía que posaba con connotaciones sexuales”. 

CBS y ABC prohibieron uno de sus comerciales y ella estaba sorprendida por lo que pasaba. Una vez, los paparazzis le gritaron a ella y a su madre: “¡Cómo pudiste!”.

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul

Ser famosa a una temprana edad hizo que fuera más difícil ser aceptada en la escuela, pues sus compañeros no se acercaban a ella creyendo que tenía más beneficios por parte de los profesores. 

Pero ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton

La actriz de Hollywood también está envuelta en otros proyectos. Está asociada con Life Happens, una organización sin fines de lucro que promueve los seguros de vida, para concienciar a los padres y a las personas de todo el mundo sobre la importancia de estar preparados para el futuro. 

“He convertido en una prioridad fortalecer no solo mi salud física, sino también mi salud financiera. Septiembre es el mes de la concientización sobre los seguros de vida y me estoy asociando con @lifehappens para compartir que no hay mejor momento para obtener un seguro de vida y mantenerse saludable: mente, cuerpo y finanzas”, dijo. 

Mira sus fotos en la galería superior.  

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
brooke shields Celebridades modelos
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones