Brooke Shields y sus hijas se lucen en traje de baño durante sesión en la playa

Así la actriz presumió su belleza y talento como modelo frente a la cámara a los 56 años

Brooke Shields y sus hijas se lucen en traje de baño durante sesión en la playa
The Grosby Group
Showbiz 22/06/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

Brooke Shields y sus hijas protagonizaron una sesión fotográfica mientras disfrutaban un día de playa en Southampton, Nueva York. 

La actriz de La laguna azul se lució frente a la cámara ataviada con un traje de baño de dos piezas, el cual contó con estamapado de cuadros negros y blancos. El diseño estuvo coordinado con el de sus dos hijas, Rowan y Grier Henchy

A los 56 años, Shields presumió su figura con un top de manga bombacha, escote de tipo square y un bikini de corte bajo con lazos en los costados. 

Complementó el look con un par de gargantillas plateadas y cadenas de oro con piedras de colores, un par de pendientes circulares, discretos anillos de plata y un lujoso reloj de pulso. 

Lució su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude y sombras marrones en los párpados. En tanto, su cabello se lució peinado de lado con mechones ondulados. 

Por su parte, sus hijas se lucieron con looks similares, Rowan vistió un bodysuit con cuadros bicolor, mientras Grier se lució con un corpiño de tirantes finos a juego con un bikini de cintura alta; el conjunto también fue bicolor, pero con patrones de cuadros más pequeños. 

Ambas jóvenes utilizaron collares, múltiples brazaletes y anillos de plata y oro. 

brooke_shields_grosby_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mostraron una apariencia al natural, con ligero maquillaje y sus cabelleras pelirrojas se lucieron sueltas alborotadas por la brisa del mar. 

La aparición frente a las cámaras de la actriz sucede después de haber permanecido en rehabilitación desde inicios de año luego de haber sufrido una desgarradora lesión en la pierna y posteriormente las secuelas de una infección por estafilococos

Según los informes, la actriz se rompió el fémur derecho al caerse de una tabla de equilibrio en un gimnasio de Nueva York en enero pasado. 

Tras la caída, tuvo que someterse a dos cirugías para insertar varillas y placas de metal, después tuvo una tercera cirugía de emergencia por la infección. 

A través de redes sociales, Brooke mantuvo actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud. 

En una entrevista con la revista People, Shields dijo que se sentía afortunada de estar viva después del accidente y lo que vino después. 

“Hay tantas cosas que podrían haber pasado. Me siento tan afortunada de estar viva”, dijo. 

También aseveró que tuvo que mantener la calma durante el proceso de recuperación debido a sus hijas quienes le preguntaron si había pensado en la posibilidad de morir. 

“Tenía que mantener la calma por ellas. De hecho, mis hijas me preguntaron si pensaba que iba a morir”. 

Y añadió “Si puedo convertirlo en algo positivo, o puedo enseñar a mis chicas, sí, va a pasar cosas en tu vida, y la forma en que respondas te definirá, y la adversidad te revelará. No te hará tanto como te revelará porque ves quién eres. Ves de lo que estás hecha”.

Le dijo a la revista que el proceso de rehabilitación fue como aprender a caminar de nuevo y a moverse por sí sola y que, si bien fue complicado, se propuso superar todo porque es una “luchadora” que busca siempre salir adelante. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
brooke shields Playa Nueva York actriz