Bruce Willis se niega a usar cubrebocas en farmacia de California

El actor Bruce Willis llevaba un pañuelo atado a su cuello, pero nunca se cubrió el rostro

Bruce Willis se niega a usar cubrebocas en farmacia de California
Foto: AP
Showbiz 13/01/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:02

El actor Bruce Willis se negó a usar cubrebocas al acudir a una farmacia de Los Ángeles, uno de los condados más impactados por el Covid-19 en California

Personas que se encontraban en la farmacia Rite Aid contaron al medio Page Six que el protagonista de Duro de Matar portaba un pañuelo atado a su cuello. Sin embargo, nunca se lo colocó sobre el rostro ni usó un cubrebocas para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19

Willis, de 65 años de edad, ingresó al establecimiento sin cubrebocas y salió del lugar sin comprar ningún producto, luego de que un empleado se lo solicitó.

En la imagen compartida por Page Six se observa a Bruce Willis frente a uno de los anaqueles de la farmacia, usando un pantalón de mezclilla, una playera blanca con rayas negras y una chamarra de cuero. 

El exesposo de Demi Moore usó una gorra negra y un pañuelo en tonalidades grises, pero no cubrió su rostro de ninguna forma. 

La imagen de Bruce Willis sin cubrebocas se difundió en redes sociales y desencadenó críticas por no acatar las medidas obligatorias en California y recomendadas por los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

En un comunicado enviado a la revista People, el actor aseguró que lo ocurrido en la farmacia fue "un error de juicio" e hizo un llamado a usar una mascarilla para "estar seguros". 

A inicios de diciembre, su hija Rumer Willis reveló que había estado expuesta al coronavirus e instó a sus seguidores de Instagram a usar un cubrebocas. 

"Estuve expuesta al Covid porque alguien no sintió que era necesario hablar sobre sus síntomas o a usar un cubrebocas", contó la hija de Demi Moore en un video. Días después confirmó que sí se había contagiado.