Bruce Willis se niega a usar cubrebocas en farmacia de California

El actor Bruce Willis llevaba un pañuelo atado a su cuello, pero nunca se cubrió el rostro

Bruce Willis se niega a usar cubrebocas en farmacia de California
Foto: AP
Showbiz 13/01/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:02

El actor Bruce Willis se negó a usar cubrebocas al acudir a una farmacia de Los Ángeles, uno de los condados más impactados por el Covid-19 en California

Personas que se encontraban en la farmacia Rite Aid contaron al medio Page Six que el protagonista de Duro de Matar portaba un pañuelo atado a su cuello. Sin embargo, nunca se lo colocó sobre el rostro ni usó un cubrebocas para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19

Willis, de 65 años de edad, ingresó al establecimiento sin cubrebocas y salió del lugar sin comprar ningún producto, luego de que un empleado se lo solicitó.

En la imagen compartida por Page Six se observa a Bruce Willis frente a uno de los anaqueles de la farmacia, usando un pantalón de mezclilla, una playera blanca con rayas negras y una chamarra de cuero. 

El exesposo de Demi Moore usó una gorra negra y un pañuelo en tonalidades grises, pero no cubrió su rostro de ninguna forma. 

La imagen de Bruce Willis sin cubrebocas se difundió en redes sociales y desencadenó críticas por no acatar las medidas obligatorias en California y recomendadas por los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

En un comunicado enviado a la revista People, el actor aseguró que lo ocurrido en la farmacia fue "un error de juicio" e hizo un llamado a usar una mascarilla para "estar seguros". 

A inicios de diciembre, su hija Rumer Willis reveló que había estado expuesta al coronavirus e instó a sus seguidores de Instagram a usar un cubrebocas. 

"Estuve expuesta al Covid porque alguien no sintió que era necesario hablar sobre sus síntomas o a usar un cubrebocas", contó la hija de Demi Moore en un video. Días después confirmó que sí se había contagiado.

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones