Captan a Adele presumiendo su figura de impacto en West Hollywood

La cantante fue vista saliendo de una exclusiva fiesta en Los Ángeles en compañía de su nuevo novio

Captan a Adele presumiendo su figura de impacto en West Hollywood
The Grosby Group
Showbiz 30/08/2021 11:14 Vive USA Actualizada 11:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Adele fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su nueva figura de impacto luego de salir de una exclusiva fiesta en West Hollywood, celebrada en honor a la esposa de LeBron James quien se sabe es amigo íntimo de la cantante. 

Fue fotografiada dirigiéndose a su automóvil en el estacionamiento de Classic Cat en compañía de Rich Paul, con quien ha sido vinculada sentimentalmente desde hace unos meses. 

La ganadora del Grammy de 33 años lució glamorosa y elegante con un vestido largo de satén en tonos rojos y marrones que acentuó su esbelta figura. 

El vestido, firmado por Rick Owens, contó con una abertura en la pierna izquierda que partió desde el muslo; asimismo, presumió un atrevido escote en V unido al cinturón. 

Adele salió del lugar descalza, pero en las manos traía un par de zapatillas de tacón que utilizó para combinar el look y un clutch rojizo con el que trató de cubrirse la cara para no ser fotografiada por los paparazzis

adele_west_hollywood.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza enmarcada con su cabellera rubia peinada con raya en medio en mechones ligeramente ondulados sobre los hombros. 

Su rostro se logró ver definido por una base clara, labial nude y un definido cat eye. 

Por su parte, el empresario del mundo del deporte se mostró ataviado con un conjunto negro compuesto por una camisa desabotonada, pantalones de vestir y mocasines a juego. 

La celebridad británica y su nueva conquista han sido vistos últimamente como una de las nuevas y más enamoradas parejas de Hollywood. 

Luego de tomarse un descanso para enfocarse en su salud y en su cambio de imagen, así como después de su divorcio, Adele comenzó a salir con el agente deportivo de 38 años. 

Hicieron público su romance el mes pasado, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. 

Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles. 

Recientemente un amigo de la pareja le dijo a People que todavía no están en una relación seria aunque siguen trabajando en ella. 

“No es muy serio, pero se lo están pasando bien. Tienen amigos mutuos en común, así que ha sido agradable. Ella se está divirtiendo y es social. Se ha relajado mucho. No es tan reservada como cuando estaba casada”, dijo la fuente. 

“Ella está viviendo su vida y lo está haciendo muy bien. Está teniendo un gran verano con su hijo Angelo. Pasan la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones