Captan a Camila Cabello disfrutando del verano con bikini de colores en Florida

Camila Cabello fue vista vacacionando al sur de Florida con un grupo de amigos tras ser vista con su supuesto nuevo interés amoroso

Captan a Camila Cabello disfrutando del verano con bikini de colores en Florida
The Grosby Group
Showbiz 18/07/2022 11:42 Vive USA Actualizada 11:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Camila Cabello fue fotografiada disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano a la orilla del mar al sur de Florida

Fue vista divirtiéndose ataviada con un colorido traje de baño de dos piezas de la marca casual Trópico C, el cual constó de un pequeño sostén de triángulo con cordones atados por detrás de la espalda, cuello halter y estampados de rectángulos morados, amarillos y azul marino, a juego con un microbikini de cordones en los costados y el mismo estampado. 

Al sencillo, pero glamoroso atuendo agregó un par de pendientes circulares de oro y gafas solares oscuras que se quitó para jugar con sus acompañantes dentro del agua. 

Mantuvo su apariencia al natural al no llevar ni gota de maquillaje en el rostro, luciendo su cabellera oscura despeinada por el agua. 

camila_cabello_florida_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Sus recientes escapadas a la playa ocurren después de haber sido vista con Austin Kevitch, fundador de la app de citas Lox Club, en situaciones cercanas. incluidos abrazos, durante una visita a Coral Gables, en Florida, junto a otros amigos de ambos. 

Su avistamiento con el hombre desató rumores entre los fanáticos sobre un nuevo romance, el primero de Camila tras haber terminado con Shawn Mendes en noviembre pasado. 

Luego de las vacaciones en la playa, Camila y Kevitch fueron vistos juntos disfrutando de un paseo nocturno en Los Ángeles. 

En una reciente entrevista que le dio a Cosmopolitan UK, Cabello dijo que no está en la búsqueda de un nuevo romance, ni se siente en la necesidad de encontrar uno con rapidez. 

“No pongo mucho énfasis en eso. Realmente quiero pasar el rato con la gente, quiero hacer amigos y he hecho muchos buenos amigos durante el año pasado. Tengo algunos chats grupales geniales”, dijo la cantante. 

“Si pasa algo, entonces será divertido, pero no lo presiono. Antes yo decía: ‘Si, amor, oh, Dios mío, amor’ y ahora sólo estoy tratando de pasar un buen rato. Sólo quiero vivir mi vida y tener grandes amistades. Si sale algo de ellos que es algo más, entonces eso será genial”. agregó. 

La ex integrante de Fifth Harmony terminó su larga relación con Shawn a finales del año pasado y lo anunciaron en un comunicado conjunto señalando que continuarían siendo “buenos amigos”. 

Una fuente le dijo a People que el noviazgo se terminó luego de los bloqueos por la pandemia, cuando cada uno comenzaba a retomar sus compromisos laborales. 

Además de ahondar en su vida romántica, la celebridad, de 25 años, reveló que luchó contra la ansiedad durante su adolescencia, hasta los 20 años, cuando estaba dentro de la agrupación femenina. 

“Era algo con lo que vivía. Estaba acostumbrada a tener una ansiedad funcional que empeoraba mucho cada medio año”, dijo. 

“Comencé a abrirme a mis amigos, y me di cuenta de cuánto sufrimiento y neurosis son normales, y que todos estamos locos a nuestra manera, pero cuando te impide tener relaciones saludables y estar más a menudo de lo no en un lugar relativamente estable, que necesitaba buscar alguna terapia”. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Camila Cabello Celebridades Florida
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones