Captan a Ivanka Trump destilando glamour con minivestido playero en Miami

La ex asesora de Donald Trump fue vista descansando con su familia en playas de Miami, donde tiene un departamento de $15 millones de dólares

Captan a Ivanka Trump destilando glamour con minivestido playero en Miami
The Grosby Group
Showbiz 05/04/2022 11:21 Vive USA Actualizada 11:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Ivanka Trump fue captada por los paparazzis divirtiéndose y compartiendo tiempo con su familia en playas de Miami en medio de las polémicas investigaciones de la Fiscal General de Nueva York con relación a la Organización Trump, la insurrección del Capitolio y otros negocios de su padre. 

La ex asesora de la Casa Blanca fue fotografiada divirtiéndose con sus hijos a la orilla del mar a la vez que destilaba glamour y belleza con un look sencillo. 

Lució un minivestido playero negro de tirantes y múltiples botones por el frentea juego con un bodysuit negro de tipo halter que utilizó por debajo. 

Agregó gafas solares de diseñador negras y una bandana de colores en el cabello que le ayudó a mantener cada mechón ordenado a pesar del aire y de los juegos en el agua. 

ivanka_trump_miami_beach_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Hizo alarde de su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro. 

Por su parte, su esposo, Jared Kushner y sus tres hijos se lucieron con trajes de baño combinados de manga larga y bermudas de colores.

Ivanka fue fotografiada numerosas veces ayudando a sus hijos a subir sus tablas de surf y otras veces abrazando y compartiendo gestos románticos con Jared. Posteriormente la familia se retiró del lugar y se dirigió a su exclusivo complejo departamental en Arte Surfside Beach, donde se mudó el año pasado, cuando terminó el mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. 

Antes de sus escapadas a la playa, Ivanka estuvo haciendo trabajo voluntario en Nueva Orleans, donde el los últimos días los residentes han estado sufriendo debido a los tornados que devastaron sus casas y quedaron sin alimentos. 

En redes sociales estuvo activa compartiendo detalles de su gira por la ciudad de Louisiana en la que llevó alimentos gratuitos junto a misioneros de Mercy Chefs, una organización cristiana que se dedica a ofrecer comida a personas necesitadas y víctimas de desastres. 

“En el camino con mis amigos de Mercy Chefs hoy en Nueva Orleans preparando y sirviendo comidas a familias cuyas casas fueron destruidas por los recientes tornados'', escribió en Instagram.

“Es una bendición unirme a ellos en estos esfuerzos mientras rezamos por las personas afectadas por estos tornados”, agregó. 

Si bien se ha dedicado a obras de caridad y otras actividades benéficas, Trump, de 40 años, no se ha librado de las investigaciones por el asalto al Capitolio el pasado enero de 2021 ni de las investigaciones sobre malversación de fondos en los negocios de su padre. 

Fue llamada a testificar ante el comité de la Cámara que investiga la insurrección del Capitolio una semana después de que Jared testificara de forma voluntaria. 

Según los informes, Kushner, que fue el asesor de más alto rango de Donald Trump, regresaba el mismo día de la insurrección de Arabia Saudita y no llegó a la Casa Blanca. Tanto él como Ivanka dejaron Washington DC y se mudaron a Florida cuando Trump perdió las elecciones. 

Por su parte, se sabe que la hija mayor del magnate se encontraba en el National Mall la mañana de los disturbios y se informó que entraba y salía de la Oficina Oval con su padre. Ivanka le pidió a su padre que detuviera los ataques de los partidarios de MAGA y hablara en contra de la violencia. 

ivanka_trump_miami_1_5.jpg

Foto: The Grosby Group 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones