Captan a Ivanka Trump ejercitándose con leggings negros en Miami

La hija del expresidente Trump salió a correr en compañía de su esposo Jared Kushner

Ivanka Trump
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:47

La empresaria Ivanka Trump fue captada por los paparazzis mientras corría por las calles de Miami, en Florida, junto a su esposo Jared Kushner

Para ejercitarse, la hija del expresidente estadounidense Donald Trump utilizó una playera sin mangas, de escote redondo, y unos leggings negros con los que delineó su esbelta silueta

Ivanka, de 39 años de edad, combinó su atuendo deportivo con unos tenis negros y una gorra del equipo de beisbol de los Mets de Nueva York. Además, usó un costoso collar de diamantes. 

ivanka-trump-leggins.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Jared Kushner optó por llevar unos shorts con estampado de camuflaje oscuro, una playera azul, con gorra y tenis negros. 

La exasesora de la Casa Blanca regresó hace poco a Miami, luego de un viaje relámpago a Nueva York, para visitar la Torre Trump y a su madre Ivana, a quien le llevó un regalo por su cumpleaños. 

Ivanka Trump y Jared Kushner acostumbran salir a correr juntos desde que vivían en Washington DC. Sin embargo, en esta ocasión no se observó cerca a agentes del Servicio Secreto, como en sus primeros días en Miami y durante toda su estancia en la capital del país. 

En Washington, ambos eran los principales asesores del expresidente Donald Trump y cada decisión que tomaba el republicano pasaba por la aprobación de la pareja. 

 

Desde que Joe Biden tomó posesión el pasado 20 de enero, el exmandatario se mudó a su club de golf en Florida. Ivanka y su familia también se trasladaron al estado del Sol, a un condominio que se renta por casi 47 mil dólares al mes. 

La familia alquilará el lujoso departamento durante un año, mientras está en construcción su mansión en la exclusiva zona de Indian Creek Island.

Mira en la galería de arriba más fotos de Ivanka Trump.


p

 

p