Captan a Kendall Jenner disfrutando de la playa tras romper con Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker se separaron luego de dos años de noviazgo, según informaron medios estadounidenses

Captan a Kendall Jenner disfrutando de la playa tras romper con Devin Booker
The Grosby Group
Showbiz 23/06/2022 11:45 Vive USA Actualizada 11:45
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kendall Jenner presumió su figura de impacto durante una escapada a las playas de Malibú, acompañada de sus mejores amigos. 

La supermodelo, de 26 años, fue captada por los paparazzis desfilando por la orilla del mar ataviada con un diminuto short de chándal blanco de cintura baja, a juego con un sostén de bikini lavanda de tirantes dobles y copa push up de la marca Sommer Swim

A su look tropical añadió gafas solares rectangulares y una fina cadena en el cuello. 

Presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje sobre el rostro y mostrar sus mechones oscuros atados en un moño desordenado con una pinza negra. 

kendall_jenner_malibu_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La celebridad fue vista acompañada de su mejor amigo Fai Khadra y de sus mascotas que jugaron en la orilla del mar mientras ella paseaba sobre la arena y tomaba el sol. 

Antes de retirarse de la playa, Kendall ató a su perro a una carrera y tomó sus sandalias color arena y un bolso amarillo cruzado. 

Su reciente aparición en público se produce después de que se revelara que había terminado su relación con la estrella de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, tras dos años de relación. 

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja “estaba en caminos diferentes”, aunque su rompimiento puede que no sea definitivo. 

“Kendall siente que están en caminos diferentes", dijo el insider sobre la supermodelo. 

En uno de los recientes episodios estrenados en The Kardashians, Kendall reveló que se sentía lista para dar el siguiente paso en su vida, formando una familia. 

Poco después una fuente le dijo a E! News que la pareja estaba en un buen momento en su noviazgo, que no llevaban prisa por casarse, aunque estaban contentos juntos. 

"La relación de Kendall y Devin se está fortaleciendo, pero no tienen prisa por establecerse y casarse. Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional y ni siquiera se preocupa por tener una boda muy elaborada. Está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento”. 

Luego de estas declaraciones Booker y Jenner fueron vistos en la glamurosa y exclusiva boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Portofino, así como en las áreas cercanas al resort donde se hospedaron y en las calles de la histórica ciudad italiana. 

La pareja inició su romance en abril de 2020, luego de que fueron vistos en medio de un viaje a solas de California hacia Sedona, Arizona, pero hizo oficial el romance hasta San Valentín de 2021 con un post de Instagram en el que se celebraban. 

Un amigo cercano a la modelo le dijo a People que todo inició por su “conexión divertida” como amigos y luego se convirtieron en “novios exclusivos”. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kendall jenner modelo California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones