Captan a Kristen Stewart como Diana de Gales en Alemania

Así fue fotografiada la actriz de 30 años en su nuevo papel como la princesa Diana para la película 'Spencer'

Captan a Kristen Stewart como Diana de Gales en Alemania
The Grosby Group
Showbiz 08/03/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

Kristen Stewart fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de la nueva película Spencer que sigue la vida de la princesa Diana durante su separación del príncipe Charles. 

La actriz estadounidense fue fotografiada en Dülmen, Alemania mientras lucía como una Diana madura, pero con una imagen triste y cansada que caminaba reflexiva a través de los jardínes de Scholss Marquardt en Potsdam, mientras las cámaras la seguían. 

Se lució ataviada en un elegante abrigo rosa pálido con beige, un suéter de cuello alto, pantalones negros y botines a juego. 

Su cabello se mostró en un voluminoso bob rubio, con el rostro apenas maquillado en tonalidades claras y pendientes a juego. 

Mientras ella actuaba, su equipo de trabajo se movía en los alrededores siguiendo las reglas de sanidad, con sus respectivos cubrebocas, las cuales son necesarias dentro y fuera de los sets de grabación. 

kristen_stewart_grosby_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Estas son de las pocas imágenes que se han filtrado de la estadounidense como Diana durante la grabación. 

Con anterioridad se había lanzado un adelanto en la que se mostró con un sombrero y malla negro, un abrigo rojo a juego con un top de cuello alto y moño estilo preppy también negro.

En otra fotografía revelada se mostró a la estrella de Crepúsculo con un look similar a los de Lady Di, con un abrigo de cuadros escoceses rojos y verdes, un suéter beige y gafas solares cuadradas. 

Spencer sigue un fin de semana en la vida de la princesa Diana previo a su separación de 15 años con el heredero al trono británico, Charles

El filme está dirigido por el chileno Pablo Larraín y el guión escrito por Steven Kight, guionista de Peaky Blinders. 

En una entrevista con Deadline, el cineasta defendió su decisión de haber elegido a la celebridad de 30 años como la protagonista cuando comenzaron las críticas y dudaron de su trabajo. 

“Kristen es una de las mejores actrices de la actualidad. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, qué es lo que necesitamos”, dijo Larraín.

Y añadió: “La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”. 

Según las primeras sinopsis, la película abordará el momento, previo a la Navidad de 1991, en que Lady Di se dio cuenta que “necesitaba desviarse de un camino que la puso en la línea para ser reina algún día”. 

Actualmente la cinta se está grabando en Alemania, con tomas que se alternarán con Reino Unido. 

Después de revelarse las primeras imágenes, estalló una crítica de precisión cuando los expertos dijeron que Diana nunca pasó un fin de semana en Sandringham antes de su divorcio. 

Los biógrafos reales, Robert Jobson e Ingrid Seward dijeron en una entrevista con True Royalty TV que la princesa había dejado de frecuentar la finca antes del periodo en el que se desarrolla la trama. 

Ni siquiera creo que ella estuviese allí ese fin de semana. Ni siquiera estaba en Sandringham, en este supuesto fin de semana”, dijo Jobson. 

“La película sugerirá que aquí se tomó la decisión de divorciarse, pero ella nunca tomó esa decisión, no pensé que estuviera en Sandringham después de 1990 y esto se estableció en 1991”, añadió. 

Ingrid agregó: “La película se basa en tres días en Sandringham, y el periodo en el que se basa, Diana ya no iba a Sandringham”. 

A comparación del drama The Crown, el objetivo de la película no es profundizar en la trágica muerte de la princesa, sino que centrará en su relación con la realeza y su relación con sus hijos, los príncipes Harry y William. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí